En tu Vida  >  En tu vida  >  Cuidados para Muebles de Piel y Vinipiel
Cuidados para tus Muebles de Piel y Vinipiel

Cuidados para Muebles de Piel y Vinipiel

En estos días de estar en casa por largos periodos de tiempo, tus muebles y pisos reciben tráfico inusual y debes protegerlos para que no sufran daños innecesarios, para que en cuanto puedas regresar a tu rutina, queden protegidos contra el polvo que se acumula mientras estamos en nuestras oficinas.

La piel y vinipiel tienden a resecarse con el calor, la tierra y los efectos de los rayos UV. Cuando estos se resecan, se rompen y no solo pierden su buen aspecto, también dejan de ser útiles al perder su estructura.

Por eso es muy importante darle un poco de cariño y atención a estos muebles para que puedan hacerte sentir cómodo y duren por más tiempo.

 

Cuidados de los muebles de piel

 

Los muebles de piel natural son los más difíciles de cuidar, sin embargo las fibras naturales no se resecan ni pierden su color tan fácilmente, aunque algo de ayudará sin duda a que duren aún más.

Paso 1. Toma un trapo húmedo con muy poca espuma de Quita Manchas de Bardahl y limpia la superficie de piel quitando tierra y otros elementos que pudieran estar pegados a esta. De esta forma eliminarás los contaminantes y agentes nocivos.

Paso 2. Con una toalla de microfibra, toma un poco de Abrillanta de Bardahl y frota de manera circular la superficie, cuidando que no queden excedentes del producto, ya que al secarse podría parecer manchado.

Abrillanta de Bardahl no se absorberá en la piel, pero lo protegerá impidiendo que se peguen elementos ajenos y manchen o dañen la piel.

 

Cuidados de los muebles de vinipiel

 

La piel sintética conocida como vinipiel, que es la tapicería de muchos muebles hoy en día, es mucho más económico que la piel natural, sin embargo, no resulta tan resistente.

Debido a su composición de hule, estos muebles se resecan más fácilmente y pierden su elasticidad y esto les hace ser menos resistentes.

Abrillanta de Bardahl ayudará al igual que con los neumáticos de tu auto, a restaurar la elasticidad natural del hule, permitiendo que no se cuartee y rompa.

Los pasos para limpiar vinipiel son los mismos que los de la piel natural. Después de limpiar la superficie con la espuma del quita manchas con una toalla de microfibra, esparce Abrillanta de Bardahl generosamente sobre todo el sillón. Permite que se absorba completamente para que además de humectar, genere una capa protectora para que los elementos ajenos como el agua, (si llegara a derramarse algo por ejemplo) no se absorba en las superficie.

Los muebles representan, además de una gran inversión una representación de nuestro gusto y expresa nuestra personalidad. Por esta razón hay que cuidarlos como lo hacemos con nuestra apariencia.

Si quieres saber más trucos para mantener elementos de tu casa no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos enviando un correo a webmaster@bardah.com.mx o escríbenos en nuestras redes sociales: facebook.com/BardahlMexico

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO