Nuestro Propósito

Poner al alcance de nuestros clientes productos que ayuden a proteger y mantener en movimiento la vida de

sus equipos.

 

Equipos: Autos, motos, camiones, lanchas, motores de gasolina, de diésel, eléctricos, motores fuera de borda,

cajas de transmisión, frenos, radiadores, compresores, transformadores, engranajes, prensas, maquinaria hidráulica, turbinas, bicicletas, mobiliario del hogar, refrigeradores, equipo de pescar . . . . . . . . . . . . . . . . etc.

 

VALORES:

1. INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Asumimos que la verdad es solo UNA y somos congruentes con lo que decimos y hacemos, asumiendo nuestra responsabilidad. Entendemos que la Honestidad es lo que hacemos y la Integridad es lo que somos.

 

2. CONFIANZA Y RESPETO A LA GENTE

Conocemos nuestros propios alcances y limitaciones, actuamos de buena fe y en base a ellos asignamos responsabilidades. Entendemos la dignidad de las personas y les tratamos siempre con respeto y consideración.

 

3. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Estamos conscientes y asumimos las consecuencias de nuestros actos y decisiones, de nuestro trabajo y sus implicaciones, mostrando en todo momento un sincero y legítimo interés en alcanzar los resultados y hacer que las cosas sucedan.

 

4. TRABAJO EN EQUIPO

Colaboramos genuina y mutuamente con las diferentes áreas y personas de la organización en el logro conjunto de los resultados. Entendemos que la suma de las individualidades es superior a la suma de las partes.

 

5. COMUNICACIÓN ABIERTA Y EFECTIVA

Establecemos vías abiertas de comunicación en ambos sentidos con todos los colaboradores y nos aseguramos de ser claros en los mensajes e instrucciones y estamos abiertos a comentarios y sugerencias. La información que es compartida es veraz y precisa.

 

6. SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

Mostramos genuino interés por cumplir las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y hacemos lo necesario para crear una buena experiencia en nuestra interacción con los clientes.

 

7. PASIÓN POR INNOVAR, CRECER Y GANAR

Tenemos en mente y promovemos mejores maneras de hacer las cosas, buscamos oportunidades de agregar valor en nuestros roles y celebramos los logros y triunfos alcanzados.

 

POLÍTICA INTEGRAL BARDAHL

 

Bardahl de México, S.A. de C.V., empresa dedicada al diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, aditivos, grasas lubricantes y cosméticos automotrices, consciente de su responsabilidad con sus clientes, trabajadores y con el medio ambiente que la rodea, declara que la Dirección de la misma y todos los que en ella colaboran asumen el COMPROMISO y la RESPONSABILIDAD de:

 

  • Cumplir y exceder cuando sea posible, todos los requerimientos de nuestros clientes, de las regulaciones gubernamentales y no gubernamentales que le apliquen y cualquier otro requerimiento que voluntariamente adquiera dentro de contexto de la organización.
  • Prevenir la contaminación del Medio Ambiente mediante la reducción de los impactos ambientales derivados de sus actividades, productos y servicios, incluyendo las que son realizadas por proveedores y contratistas dentro de nuestra organización.
  • Prevenir los riesgos de accidentes, lesiones y enfermedades originados dentro de nuestras actividades laborales.
  • Implementar y mejorar continuamente sus Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental así como de Seguridad y Salud en el Trabajo para asegurar un óptimo nivel en el desempeño de los mismos y el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.
  • Revisar periódicamente la presente Política, así como los objetivos y metas emanados de ella, además de comunicarla y difundirla a todos aquellos que realicen alguna actividad para, o en nombre de Bardahl de México S.A. de C.V., y a todo el que se interese o se vea afectado por la misma.

 

Sin importar el puesto o ubicación, todos los empleados son responsables de su propia seguridad, contribuir a la salud, seguridad y desempeño ambiental individual y colectivo. Si existe conflicto entre la seguridad y los resultados operativos, todos somos responsables de elegir la seguridad por encima de todo, la dirección siempre apoyará esta elección.

 

CORPORATIVO

Nuestras oficinas coporativas se distinguen por ser un espacio funcional, diseñado para ofrecer el mejor servicio.


“BARDAHL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., es una empresa que se dedica única y exclusivamente a la venta y distribución de aditivos para combustible, motor, anticongelantes y fluidos automotrices, en todos los Estados de la República Mexicana, por ende, BARDAHL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se dedica a la venta de vehículos automotores de cualquier clase, por lo que desconoce toda relación comercial con páginas de internet que se dedican a la distribución y venta de vehículos automotores usados”.