En tu Vida  >  En tu vida  >  40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 4
40 usos aflojatodo parte 4

40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 4

Hemos llegado a las últimas 10 recomendaciones acerca de cómo utilizar el Afloja Todo de maneras poco convencionales y mucho menos conocidas. Estamos seguros de que algunos de ustedes ya han encontrado utilidad en los 30 consejos previos, por lo que aquí les dejamos los últimos 10.

  1. Los cierres son uno de los inventos más importantes del siglo pasado. Tanto así que se utilizan para casi todos los productos de tela que queramos cerrar y se volvieron tan prácticos, que apuesto a que nadie puede imaginarse una maleta de botones y no de cierres. Pero a pesar de ser un invento tan útil, en ocasiones puede fallar, dejando expuestas algunas cosas que sería mejor mantener resguardados. Es lógico: los cierres contienen piezas que se entrelazan entre sí; de vez en vez pueden quedar atoradas. Podemos aplicar un poco de Afloja Todo, solamente sobre las piezas que se encuentran atoradas, lo cual genera un poco de movimiento en el cierre para lograr que se desatore. ¡Eureka!, lo has logrado.
  2. Las fiestas que hacemos a veces dejan marcas permanentes en nuestros muebles y pasamos un mal rato tratando de regresarlos a su estado original. Tal es el caso de las serpentinas en aerosol, que tienen grasas y compuestos químicos que pueden manchar. Al mojar un trapo con Afloja Todo y frotarlo suavemente sobre las manchas, ayudará a removerlas de una manera sencilla.
  3. Nuevamente se han puesto de moda los discos de vinilo, quien lo hubiera pensado… Pero desde sus orígenes tuvieron un grave problema: cuando se ensuciaban o peor aún se rayaban, la aguja comenzaba a brincar, distorsionando los sonidos de la música. Pero ese problema se terminó gracias al Afloja Todo. De la misma forma en la que lo utilizamos para sacar brillo a las plantas artificiales, con un trapo frotamos suavemente para limpiar y prevenir que la aguja brinque y tus discos favoritos se escuchen sin problema.Disco-Vinil
  4. Todos nosotros nos hemos percatado de que cuando vemos un platillo delicioso en un menú, se nos antoja, lo ordenamos y cuando vemos el resultado real, terminamos sumamente decepcionados. Esto es porque para realizar este tipo de fotografía se utilizan algunos elementos que no se mezclan muy bien con la comida real. Uno de ellos es el Afloja Todo, que en este caso ayuda para que las superficies que vamos a fotografiar brillen. No sólo la comida, todo tipo de superficies que deseemos tengan un brillo particular en la fotografía, pueden recibir este tratamiento. Solamente basta con limpiarlos y aplicar un poco del producto para que tengan el acabado deseado.
  5. Si estás leyendo este blog es porque seguramente estás involucrado con los autos, lo que nos hace pensar que has reparado, temporalmente claro está, piezas o cosas con cinta plateada o Duct Tape. Pero a veces, al quitarla nos resulta todo un reto, por lo que una esponja remojada con Afloja Todo, facilitará significativamente la labor. Rocíalo generosamente con Afloja Todo y con una pequeña espátula (cuida no rayar la superficie), podrás removerlo fácilmente.
  6. Quitar el residuo de pegamento de las calcomanías de los autos no sólo será más fácil con este producto, además de quitarlo más fácilmente con un trapo, también le darás un brillo muy especial a tu carrocería.
  7. Al igual que con la podadora, también puedes mantener tu bicicleta limpia o simplificarte la tarea de limpiar la mugre, lodo y todo lo que salpica a las bicicletas cada vez que las usamos. El Afloja Todo, prevendrá que todo esto se pegue y con aplicar un simple “manguerazo” podamos remover esta suciedad. Además, mantendrá todas las piezas móviles muy bien lubricadas y les alargará la vida.
  8. El Afloja Todo le funcionó a un chofer de camión en Asia para sacar una serpiente que se metió entre los asientos de los pasajeros, ya que estaba aferrada a los tubos, pero al rociarlos con Afloja Todo, la fuerza de la serpiente no se comparó con el poder de deslizamiento del producto. Según leímos, el chofer comentaba que no fue fácil remover a su nuevo pasajero, pero sin duda le simplificó la tarea.
  9. Un famoso juego de “mesa” (por no decir de piso), se puede convertir en uno más retador para los Participantes. Rocía Afloja Todo sobre el tapete del “Twister” y observa cómo se convierte en algo mucho más difícil. No te olvides de enjuagar el tablero una vez que hayas terminado y creemos que también sería prudente que tú te des un baño una vez que termines. Twister
  10. Por último, en realidad no es un uso, sino un mito. El Afloja Todo no sirve, repetimos: NO SIRVE para curar la artritis. NO va a lubricar las juntas y falanges de los huesos para que se muevan más libremente. POR FAVOR, NO SE LO APLIQUEN EN LA PIEL, puede traer algunas consecuencias no deseadas.

Esperamos que estos usos adicionales para nuestro querido Afloja Todo hayan sido útiles en tu vida. Seguiremos buscando que otros usos podemos darle a nuestros productos para simplificarte más tu día a día.

Si quieres leer la 1a parte de esta serie, ¡da clic aquí!

Si quieres leer la 2a parte de esta serie, ¡da clic aquí!

Si quieres leer la 3a parte de esta serie, ¡da clic aquí!

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO