En tu Vida  >  En tu vida  >  40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 2
40 usos para el afloja todo

40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 2

Ya conocimos las primeras 10 soluciones que puedes encontrar con el Afloja Todo, pero es momento de conocer las siguientes diez:

1. Los cepillos para el cabello suelen acumular mucho pelo, el cual se irá enredando poco a poco. Si rociamos un poco de Afloja Todo sobre los cabellos enredados, resulta muy útil para que, después de un breve tiempo, los remuevas con facilidad. Esto también es sirve para los cepillos de nuestras mascotas. Debes enjuagarlo después si no quieres tener residuos del producto en tu cabellera, aunque eso sí: brillará como nunca.

2. ¿Impermeabilizar tus zapatos? Durante la época de lluvias, una de las quejas más recurrentes es cuando el agua se cuela dentro de nuestros zapatos y, en el caso de los hechos de piel, las manchas que genera el agua. La solución la tenemos aquí: humedece un paño con Afloja Todo y frota suavemente sobre las superficies de tus zapatos. Esto los hará repelentes al agua, aunque no significa que podrás ir a brincar en todos los charcos de la ciudad, pero sí ayudará bastante. Ten mucho cuidado de aplicar muy poco producto, ya que el excedernos puede resultar en manchas aun mayores.

3. Todos amamos las piezas de Lego. Son un juguete sumamente divertido, excepto en dos ocasiones: cuando los pisamos y cuando se quedan pegados. Para la primera situación no te podemos ayudar más que pidiéndote que tengas cuidado, pero sí para cuando se quedan pegados sí. Aplica un poco de Afloja Todo justo en la ranura y dale oportunidad que se adentre entre las piezas. Una vez que las separes, te recomendamos ampliamente que las limpies muy bien, si no tus hijos corren el riesgo de ingerir el producto, lo que podría hacerles daño. En caso que esto suceda, revisa las recomendaciones del producto.

4. Quitar las manchas de pasta de dientes. Todos sabemos que de vez en cuando derramamos pasta de dientes en las superficies del baño e incluso en la ropa, las cuales pueden ser un poco difíciles de quitar. Con un paño humedecido con Afloja Todo, se removerán fácilmente.

5. Esta aplicación es un tanto controversial, ya que no recomendamos el uso de Afloja Todo en electrónicos, ya que puede dejar un residuo, sin embargo comprobamos que se pueden limpiar las boquillas de las impresoras de inyección de tinta. Límpialas suavemente con un cotonete bañado en el producto. Asegúrate de no dejar residuos de Afloja Todo ni del algodón del cotonete sobre las piezas de la impresora y la boquilla para que no te dé problemas.

6. Si rociamos una pequeña cantidad de Afloja Todo en la base de los árboles, funcionará como repelente para muchas especies de insectos e incluso para los castores, (un tanto difíciles de hallar en nuestro país, pero uno nunca sabe). No rocíes demasiado, ya que puedes hacerle daño al arbolito o incluso a las mascotas de tu casa.

7. Ya que estamos hablando de los insectos, cuando salimos a carretera, sobre todo durante la noche, todo nuestro auto se torna multicolor gracias a los múltiples insectos que vamos golpeando durante nuestro camino. El parabrisas se puede limpiar cuando utilizamos un líquido limpia parabrisas y activamos los limpiadores. Para el resto de la carrocería y faros, podemos rociarlos con Afloja Todo, esperar a que haga su trabajo y después enjuagar o limpiar con un trapo húmedo. Si sabes que saldrás a carretera, aplica un poco del producto con un trapo; facilitará el trabajo posteriormente. Nota: no lo apliques sobre los vidrios, ya que dejará una película de grasa que no te permitirá ver.

8. Dicen, nosotros no lo hemos probado debido a que no nos gusta contaminar el agua, pero nos han comentado que el Afloja Todo es un excelente señuelo para pescar.

9. Durante la época de lluvias, a todos nos preocupa la generación de moho en algunas partes de nuestra casa como paredes, pisos y otras más. Si has tenido este problema, esparce un poco de Afloja Todo en las partes donde ha aparecido con anterioridad antes de que aparezca. Esto obstruirá que se pegue y le impedirá crecer.

10. Para limpiar el baño, rocía Afloja Todo y limpia con un trapo en donde haya manchas en los azulejos y superficies de los baños. Con esto podrás remover manchas de barniz, maquillaje, jabón, pasta de dientes e incluso el sarro que se forma con el agua.

Ésta es la segunda tanda de recomendaciones para utilizar el Afloja Todo fuera del taller. Si quieres saber más acerca de cómo puedes utilizar otros productos alrededor de tu casa, tu oficina o tu jardín, ¡DA CLIC AQUÍ!

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO