En tu Vida  >  En tu vida  >  40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 1

40 Usos Para El Afloja Todo. Parte 1

Todos los productos aflojatodo tienen una gran cantidad de cualidades, y son una “herramienta” muy útil para tener en el garaje. Ahora te daremos una razón para que también lo tengas alrededor de toda la casa.

A continuación, comenzaremos a explicar 40 diferentes usos que le puedes dar a tu aflojatodo y que simplificarán algunas tareas un tanto pesadas de la vida cotidiana. Es importante que recuerdes que debido al método en el que estos productos son fabricados, pueden ser dañinos tanto para tu persona como para el medio ambiente. Te sugerimos que lo utilices de manera responsable, y que siempre tomes en cuenta las recomendaciones de seguridad del producto.

1.  Al rociar un poco de aflojatodo sobre la superficie metálica de una pala de jardín, te permitirá cavar de una manera más rápida. Literalmente hará que la pala se deslice de una mejor manera entre la tierra.

2.  ¿Tu hijo o hija te han hecho la travesura de plasmar una obra de arte con crayones utilizando tu pared como lienzo? Rocía un poco de aflojatodo en un trapo viejo o una esponja y frota con ello la pared. Te ahorrará horas de esfuerzo y dolores en el hombro. Pero primero tómale una foto en caso que tu hijo o hija se convierta en artista famoso.

Artistas

3.  Esta misma técnica también te servirá para quitar las manchas de grasa y marcas de líquido en las cubiertas de las cocinas.

4.  Con la misma esponja (de preferencia después de lavarla), podrás dar un brillo inigualable a las plantas artificiales que tengas en tu casa u oficina.

5.  ¿Cuántas veces no se nos ha chorreado una pluma en una camisa o en unos pantalones? Problema resuelto: rocía un poco de aflojatodo sobre la mancha, déjalo reposar unos minutos y enjuaga con agua tibia. ¡Como nueva! Solamente ten cuidado ya que el líquido puede ser muy abrasivo para algunas telas. Sugerimos utilízalo solamente en algodones gruesos como Oxford y mezclilla.

Camisa-Mancha

6.  Típico: sales a correr y un perrito te dejó un premio en el camino… ¡guácala! Simplemente rocía un poco de aflojatodo sobre la mancha, deja reposar tu zapato y después podrás limpiarlo con la manguera.

7.  En esta ocasión no fue un perro, pero alguna persona mal educada decidió tirar su goma de mascar en la acera, y ha encontrado alojamiento en la suela de tu zapato… Peor aún si es en tu cabello. La mejor manera de removerlo es simple si usas aflojatodo. Agrega un poco de líquido aflojatodo sobre la goma de mascar y un par de minutos después verás qué simple es quitarlo. Claro, si tu caso fue en el cabello, deberás lavarlo inmediatamente después de retirar el chicle.

8.  Compras un producto con cubierta de acrílico y se vuelve un problema quitar el precio. Sí, claro, ya has recurrido al alcohol y al fuego (por separado), pero te apuesto que nunca habías rociado un poco de aflojatodo. Déjalo reposar un minuto y después retíralo todo de manera simple con una servilleta. De verdad debes intentarlo.

9.  Cabellos enredados… Sabemos que puede ser un problema, ya sea en una cabeza humana, en una mascota o incluso en un cepillo. De la misma manera que lo hicimos en el caso del chicle, rocía un poco de aflojatodo sobre el nudo desastroso y después de un par de minutos en los que el líquido lubricante se asienta, cepilla ligeramente hasta que puedas pasar el cepillo. Una vez que termines de hacer esto, es necesario enjuagar de manera profunda hasta remover todo el lubricante, ya que puede ocasionar daños posteriores.

10. Tuviste una cena romántica a la luz de las velas y fue todo un éxito, pero te das cuenta que algo de la cera de las velas ha caído sobre tu alfombra. Cupido, ¡tenemos un problema! O más bien, teníamos un problema, ya que ya no es necesario llamar al limpia alfombras y gastar un dineral. Con aflojatodo aplicado directamente sobre la mancha, y permitiéndole secar se puede retirar la mancha con una esponja, preferentemente húmeda. Listo, algo que pudo haber terminado en un gastadero innecesario es ahora mucho más simple y mejor aún, nadie lo notará.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones que tenemos para utilizar el aflojatodo fuera del taller. Si quieres saber más acerca de cómo puedes utilizar otros productos alrededor de tu casa, tu oficina o tu jardín, ¡DA CLIC AQUÍ!

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO