En tu Vida  >  Auto y Camioneta  >  Usos del Afloja Todo en tu Auto
Usos Afloja todo Auto

Usos del Afloja Todo en tu Auto

Es preciso decir que los mexicanos tenemos un romance muy cercano con nuestros autos y que el mantenimiento que les damos es casi una obsesión. Asimismo hay una gran variedad de productos cosméticos a los que les confiamos la apariencia de nuestro pequeño, al que cuidamos casi como a un hijo.

El afloja todo, que sobresale como un lubricante, también funge como un limpiador multiusos, que puede penetrar algunas superficies y remover algunos de los elementos que contaminan y hacen ver mal a los autos.

Nos dimos a la tarea de presentarles consejos para aprovechar el afloja todo tanto fuera como dentro del auto, pues ayuda a limpiar algunos elementos difíciles, como el cromo, sin dañar su acabado.

Usos del Afloja Todo como limpiador

Existen un sinfín de usos del Afloja Todo como limpiador y en especial como agente protector lubricante de muchas piezas del auto, por lo que aquí te dejaremos las que más sorprendieron a los ya fanáticos del producto.

Remover Savia Árboles

La savia de los árboles puede ser removida usando Afloja Todo.

En primer lugar está la demostración de cómo previene que los insectos se peguen al frente del auto cuando viajamos en carretera, con tan solo aplicar una ligera capa de Afloja Todo al frente del auto con un trapo, y después quitando el exceso para que no opaque la pintura.

Los inocentes bichos seguirán estrellándose, pero gracias a que la superficie del auto estará lubricada y un poco más resbalosa que con la cera automotriz, los residuos no se quedarán pegados, por lo que cuando tu viaje termine, será más fácil lavar tu auto.

Otros usos del Afloja Todo en el auto

  1. Limpiar la savia, chapopote, barro y otros contaminantes de la carrocería, con solo un poco de agua, jabón y Afloja Todo.
  2. Remover el chicle y crayones de la tela y la piel con Afloja Todo y después tallando con un trapo limpio.
  3. Ayuda a quitar el polvo de balatas de frenos que quede en los rines de los autos.
  4. Mantiene el funcionamiento adecuado de las antenas telescópicas.
  5. Quitar manchas de aceite en telas y alfombras. Aplica Afloja Todo con un trapo hasta que la grasa salga.
  6. Ayudar al funcionamiento de los seguros, por lo que no te quedarás fuera del auto.
  7. Limpiar y proteger el exterior del motor para darle un brillo casi de exposición.
  8. Remover calcomanías de la pintura y las ventanas.
  9. Limpiar residuos de refresco o café en los porta vasos.

El Afloja Todo está diseñado para lubricar componentes de los vehículos que no están expuestos constantemente a contaminantes externos y, sobre todo, protege ante formaciones de lodo y grasa quemada que se acumulan en los sistemas.

Todas estas soluciones son temporales: existe una gran cantidad de productos cosméticos para el auto, destinados especialmente para ciertas tareas. Un ejemplo es la cera líquida, creada para resaltar el color original de tu auto, sin necesidad de pasar horas frotando la cera al lavarlo. Además, protege el acabado de la pintura.

Hay muchas formas de mantener tu auto reluciente, para estar orgulloso cuando te subes a él. Si quieres saber todos los consejos que tenemos para ti y para tu auto, ¿qué esperas para dar clic aquí y enterarte de todas las mejores maneras de mantener tu auto o cualquier otro vehículo que tengas?

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO