Aceite Mineral Multigrado con Aditivo Bardahl 1

Es un lubricante que combina lo mejor de dos tecnologías: Aceite Bardahl API SN + Aditivo Bardahl 1 para ofrecerte un desempeño superior a cualquier aceite de su categoría.

Recomendado para motores a gasolina de autos y camionetas último modelo y anteriores donde el manual del fabricante recomiende un aceite con calidad de servicio API SN o anteriores.

 

Beneficios:

Por su contenido de Aditivo Bardahl 1, el aceite Bardahl Fus1ón ofrece:

–       Máxima protección contra la fricción desde el arranque hasta la mayor temperatura del motor.

–       Mayor eficacia del motor contribuyendo al ahorro de combustible en comparación con aceites multigrado convencionales.

–       Reducción del desgaste duplicando la vida del motor aun en condiciones severas de operación.

Duplica la protección contra el desgaste en comparación con otros aceites.

 

Todo mundo hemos escuchado sobre el desgaste del motor, pero… ¿a qué se refiere esto?

Cuando encendemos el auto, se activa la bomba de aceite y comienza la lubricación, pero existen unos segundos en los que el motor NO está lubricado ya que el aceite está en la parte baja del motor (Carter) y existe una gran fricción entre los metales mientras el aceite llega de nuevo a todas las partes que necesitan lubricación. Los expertos calculan que de un 75% a un 80% del desgaste del motor se produce en el arranque.

Otro momento de alto nivel de desgaste, es cuando la máquina se fuerza al acelerar y llega hasta 4,000 o 5,000 revoluciones por minuto. En este caso la película de aceite lubricante se rompe momentáneamente y las superficies metálicas se desgastan llegando a dañar el motor e incurrir en costosas reparaciones.

Bardahl Fus1ón es un aceite lubricante diseñado para proteger al motor del desgaste por fricción, tanto en el arranque como en condiciones extremas de operación ya que forma una película protectora muy resistente en los metales, que por medio de una reacción química (Atracción Polar), reduce la fricción y el desgaste al mínimo.

En pruebas extremas de fricción, los metales tratados con Bardahl Fus1ón presentan amplia resistencia y lubricación aún  a altas temperaturas y sin estar en contacto constante con el.