Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 12 febrero, 2020
Acéptalo, tu auto también ocupa un lugar especial en tu corazón, por lo que no es ninguna sorpresa que quieras consentirlo en fechas especiales tales como este 14 de febrero; por esto, aquí te dejamos 5 regalos que le puedes brindar a tu auto para demostrarle cuanto lo amas en este día del amor y de la amistad o lo que es igual día de San Valentín.
Este 14 de febrero puede ser un buen día para que a tu auto le regales una lavada de cara por completo, que lo haga lucir bello y limpio para arrancar unos cuantos suspiros. Recuerda, el lavado de un auto, es parte de su mantenimiento, ya que, con esto evitarás que algunos de sus componentes cruciales se dañen gracias a las formaciones de óxido o corrosión.
Lo mejor es que el lavado incluya un riguroso engrasado del chasis y de todos los componentes que se encuentren expuestos en la parte inferior del auto, una limpieza de los interiores sin importar si son de piel o tela, y claro, un minucioso lavado de motor.
Un servicio de alineación y balanceo para tu auto, puede ser un gran detalle en este día de San Valentín. De esta manera, te asegurarás que las llantas y el sistema de dirección del auto se encuentran en buenas condiciones y así podrás circular de forma segura, además de que tu conducción serás más cómoda y evitarás que las llantas tengan un desgaste innecesario.
Nota: no olvides ponerle un poco de almorol a las llantas para que éstas brillen
No puede existir más amor hacia un auto que el de realizarse su cambio de aceite; al alimentarlo de un aceite gourmet como el de Bardahl, garantizarás que su corazón (el motor), se encuentre sano y en las mejores condiciones para llevarte a cualquier lugar que desees, ¡Awww!
No lo olvides, un motor correctamente lubricado es prácticamente una garantía de que funcionará adecuadamente, y que, el consumo de combustible será el indicado de acuerdo con el motor, adicionalmente, protegerás todos sus componentes, evitando que los tengas que substituir por desgaste prematuro.
Si prefieres adquirir un pequeño obsequio para tu auto, te recomendamos cualquiera de los siguientes accesorios:
Puedes consentir a tu auto de una manera increíble este día del amor y la amistad. Si te gustan los autos tanto como para consentirlos este 14 de febrero, entonces seguramente te encantará visitar nuestro blog, da clic aquí.