Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 7 mayo, 2020
La carga y esfuerzo que genera el motor de un tractor requiere una lubricación óptima para que los componentes reciban el menor estrés posible.
Sin embargo en ocasiones el aceite lubricante no es suficiente, no importa con la frecuencia con la que se realice un cambio de aceite en el tractor.
Una manera en la que puedes proteger los componentes de tu herramienta de tu trabajo es un aditivo para el motor.
Los aditivos para motor son productos que se agregan al depósito de aceite lubricante y tienen una consistencia similar a estos, sin embargo tienen un nivel de viscosidad mucho menor, por lo que pueden circular fácilmente desde el arranque del motor, protegiéndolo en todo momento.
Debido a su composición química, cuando el motor se apaga y el aceite lubricante baja al depósito, el aditivo para motor deja una capa sobre las superficies.
Esta evita que se forme corrosión en el interior del motor del tractor. Al momento de volver a arrancar, la lubricación y prevención de la fricción es inmediata.
Los aditivos para aceite lubricante le brindan al motor una serie de ventajas que también te pueden ayudar a que el costo de operación sea más bajo y por lo tanto, que puedas aprovechar más tus recursos o invertir tu dinero.
Algunas de las ventajas relacionadas con usar aditivo para motor son:
Agregar un aditivo para aceite de motor puede resultar muy beneficioso para tu tractor, solamente necesitas agregar el correspondiente al 10% de la capacidad total del aceite de motor para que este se encuentre protegido en su totalidad.
Hay muchas maneras de tener el tractor funcionando a la perfección, descúbrelas dando clic en esta liga.
Si requieres más información sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos enviando un correo a webmaster@bardah.com.mx o escríbenos en nuestras redes sociales: facebook.com/BardahlMexico