En tu Vida  >  En tu vida  >  Otros usos para el Aflojatodo
Otros Usos Aflojatodo

Otros usos para el Aflojatodo

Ya sabemos es indispensable tener Aflojatodo en la casa y en la cochera. También platicamos de múltiples usos que podemos darle en el hogar y el jardín, pero hoy ahondaremos un poco en otros usos un poco más escondidos que puedes darle al lubricante multiusos.

Limpiar plata

Gracias a sus características anticorrosivas, y antioxidantes, quita ese color verdoso que la plata adquiere a lo largo del tiempo y que suele ser difícil de quitar.

Solo necesitas una estopa con un ligero rocío de Aflojatodo y frotar las piezas de plata que deseas proteger o limpiar. Esto logrará que el acabado brillante de la plata perdure, gracias a los elementos que desplazan la humedad de la superficie, por lo que no se adhiere a la plata y no genera corrosión.

Proteger la estufa

Cuando es necesario limpiar la estufa debes utilizar un desengrasante. Para facilitarte la tarea en el futuro, una vez que la estufa está limpia, agrega una capa de Aflojatodo para que la grasa no se pegue.

Además evitarás la oxidación en las superficies de la estufa. Los elementos anticorrosivos de los lubricantes multiusos, como los contenidos en el WB-50 Fusión, evitan que contaminantes dañinos se queden pegados a la superficie y terminen por quitarle el brillo al acabado.

Aflojatodo en la cocina

El Aflojatodo puede ser el agente protector más importante para evitar acumulaciones de grasa y cochambre en tu cocina.

Limpieza de instrumentos musicales

Los instrumentos musicales, en especial los de cuerdas, requieren un poco de anticorrosivo para no oxidarse, ya que su elemento central son cables de metal expuestos a los mismos agentes corrosivos que otros metales. Asimismo las grasas que dejan los dedos al ser tocados poco a poco les afectan. Esta grasa contiene salitre, por lo que genera oxidación y corrosión.

Mantén los baños limpios

Una ligera capa de Aflojatodo en los vidrios del baño y en el espejo, evitará las manchas causadas por las gotas de agua en cristal y vidrio.

Los escusados también están expuestos a una gran cantidad de suciedad y acumulaciones de sarro, que se pueden remover fácilmente con Aflojatodo. Así tu baño estará siempre reluciente. Rocía un poco de Aflojatodo dentro de la taza y permite que sé que remoje durante un tiempo. Después, con una esponja para escusado, talla suavemente y notarás como será más fácil quitar todas las manchas.

Además de los consejos que te acabamos de dar, un lubricante multiusos tiene muchas ventajas más en la casa, la cochera y otros lugares que ni te imaginas. Para conocerlos visita nuestro sitio; también encontrarás consejos acerca de cómo darle mantenimiento a tu auto.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO