Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 31 julio, 2019
El mantenimiento de las vestiduras de una lancha es uno de los puntos más importantes y que, en caso de no realizarlo, pudiera afectar en el aspecto físico, o incluso, el confort de tu lancha, ya que un bote con un aspecto sucio o desagradable no es la mejor carta de presentación.
El principal enemigo de los asientos del lancha es el sol, esto debido a la radiación que genera calor y resequedad sobre los materiales de los asientos de la lancha y que terminan por decolorarlos y cuartearlos. El mantenimiento del interior de la lancha también se debe a la gran cantidad de agua y humedad a la que están expuestos todos los elementos de una lancha.
Cuando hay un excedente de humedad en el ambiente, se comienzan a generar formaciones de tierra y otros elementos que se quedan adheridos a los asientos, en especial, en la zona de las costuras; esto debilita los hilos y de paso a que con el paso del tiempo, las vestiduras de la lancha se comiencen a abrir o a deteriorarse.
Con el fin de proteger las vestiduras de la lancha, te recomendamos utilizar un abrillantador después de lavar los interiores y aplicarlo extensivamente sobre las superficies que están fabricadas de vinil piel o telas plásticas, para protegerlo de dos formas:
Para aplicar el abrillantador lo puedes hacer directamente con el rociador de la botella y esparcirlo con una toalla o esponja. Si los asientos absorben rápidamente el abrillantador, aplica otra capa, por el contrario, si los asientos ya tienen un aspecto brilloso, entonces finaliza con la aplicación del abrillantador.
El mantenimiento de la lancha debe de ser completo, incluyendo el motor y elementos de funcionamiento, así como aspectos estéticos, los cuales también son esenciales para el bienestar de tu embarcación. En Bardahl contamos con muchos consejos para que puedas realizar el mantenimiento integral de tu lancha. ¿Cómo puedes obtenerlos? Da clic en esta liga