En tu Vida  >  En tu vida  >  Limpiaparabrisas para tus Ventanas
Limpiaparabrisas Ventanas Hogar

Limpiaparabrisas para tus Ventanas

Una vez más es momento de hacer uso de nuestros líquidos para los autos y alrededor de nuestro hogar. En esta ocasión utilizaremos el líquido limpiaparabrisas para limpiar… sí, adivinaron: los vidrios de nuestras casas. No solo los de las ventanas, sino otras superficies que se pueden ver beneficiadas por el líquido limpiaparabrisas.

Limpiar los vidrios de tu casa

Suena obvio, cierto, pero ¿te has puesto a pensar por qué este líquido es tan útil para el parabrisas del auto? ¿Cómo puedes usar eso a tu favor cuando estoy en mi hogar y sacarle más provecho a tu compra?

El líquido limpiaparabrisas tiene algunos químicos que evitan que ciertos elementos se peguen a la superficie donde se aplica. Lo mismo sucede con las ventanas de las casas: todo el tiempo están expuestas a la tierra, el viento, el polvo, la suciedad de pájaros, y la lluvia, entre otros.

También será más fácil limpiar así un vidrio cuando ha sido utilizado como lienzo por los más pequeños del hogar, para sus creativas obras de arte. Como consejo, no olvides tomarles una foto a esas obras antes de limpiarlas.

Gotas Agua Limpiaparabrisas

Evita esas gotas de agua que causan pesadillas, con líquido limpiaparabrisas.

Debido a los componentes de los limpiaparabrisas, son ideales para que los cristales de la casa no se empañen durante las épocas de frio. Esto mantiene las formaciones de bacterias de la humedad que se resguarda en los vidrios, lejos del alcance de toda tu familia.

También evitará que las puertas de las regaderas se manchen con gotas de sarro, porque el agua no se quedará pegada en ellas cuando terminas tu baño. Si las dejas ahí simplemente quedarán marcadas para la eternidad.

Limpiaparabrisas en cuadros y vitrinas

En otros cristales de la casa, como pueden ser cuadros o vitrinas, el líquido limpiaparabrisas evitará que se les pegue el polvo. Tras un largo periodo de tiempo, esto ocasiona que los vidrios se opaquen y cambien de color, dando una sensación de maltrato y descuido.

Utilízalo cada vez que se le vaya a realizar limpieza a fondo, y notarás los resultados antes de lo que te imaginas.

Ya sabes que sacar los productos que tienes en tu garaje puede ser sumamente útil en el hogar, como el desengrasante de motor o el quita manchas de vestiduras. Si quieres tener a la mano más consejos de cómo utilizar más productos destinados para el mantenimiento del auto en tu casa da clic aquí y descúbrelos todos.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO