En tu Vida  >  En tu vida  >  Usos para el Quita Manchas
quitamanchas hogar

Usos para el Quita Manchas

Has comprado un quita manchas para limpiar las vestiduras de tu auto. Has logrado el cometido de una manera tan eficaz que tienes el bote del producto todavía prácticamente lleno. En lugar de guardarlo y esperar a que sea momento de usar el líquido quita manchas de nuevo, puedes utilizarlo para los siguientes fines alrededor de tu hogar.

1.  Grasa en la cocina

Cada vez que cocinamos, dejamos una pequeña capa de grasa en todas las superficies de nuestra cocina. Ésta se acumula hasta que notamos que todo está lleno de cochambre. Rocía sobre la superficie que vas a limpiar una generosa cantidad de quita manchas y permite que asiente y comience a escurrir. Una vez que esto suceda, podrás remover la grasa con una esponja. Si hay una gran cantidad de “cochambre” repite el proceso las veces necesarias hasta lograr los resultados deseados.

Puedes hacer lo mismo con las ollas, sólo recuerda que no debes ingerir el quita manchas por lo que deberás enjuagar muy bien todos los utensilios que limpies con él.

2.  Tapicería y alfombra

Al igual que las vestiduras del auto, puedes usar el líquido quita manchas en la tapicería de tus muebles y en las manchas de las alfombras.

3.  Ropa

Hay algunas manchas que son sumamente difíciles de quitar de la ropa, pero al rociar una cantidad moderada de quita manchas sobre la zona afectada en una prenda, sólo hace falta frotar ligeramente con una esponja para salvarla de las manchas.

4.  Rines del auto

Los rines se llenan de una gran cantidad de elementos que los opacan y hacen ver feos. Rocía una buena cantidad de quita manchas sobre toda la superficie de los rines y permite que el líquido penetre y comience a escurrir. Si tienes una lavadora de presión, úsala para quitar todo el excedente y sécalo bien con un trapo; esto hará toda la diferencia.

5.  Colchón

Es un tema muy importante y muchas personas creen que el colchón se quedará sucio para siempre, pero aplicando quita manchas constantemente no sólo quedará casi como nuevo, sino que tendrá un aroma más agradable.

6.  Contenedores de plástico

Tras usar los contenedores de plástico una y otra vez, es posible que permanezca en ellos un poco del aroma combinado de los alimentos que han sido almacenados dentro de ellos. Haz una solución de agua, bicarbonato de sodio y un poco de quita manchas; viértela en un contenedor grande y deja los recipientes remojando dentro de la solución durante 24 horas.

El plástico recuperará su aspecto natural y además se eliminarán los olores.

7.  Refrigerador

Para limpiar la superficie de tu refrigerador, simplemente rocía quita manchas sobre un trapo, y frota enérgicamente la superficie del refrigerador, tanto por dentro como por fuera. Verás que en cuestión de algunos minutos quedará reluciente.

Así como el quita manchas funciona en el auto y en la casa, existen muchos otros productos, como el aflojatodo que pueden ser utilizados para muchas cosas más. ¡Descubre más acerca de estos productos dando clic aquí!

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO