En tu Vida  >  En tu vida  >  10 Life Hacks del Lubricante Multiusos
Lifehacks Lubricante Multiusos

10 Life Hacks del Lubricante Multiusos

Todos estamos familiarizados con algunos de los usos que se le pueden dar al lubricante multiusos en los vehículos. Desde la limpieza del auto, hasta la de la cadena de la moto, y cómo podemos beneficiarnos de utilizarlo. Sin embargo, existen muchos usos del aflojatodo que nunca han pasado por nuestra cabeza y que te compartiremos a continuación.

Remueve las obras de arte de tus pequeños

Cuando tus pequeños comienzan a explorar su creatividad, cualquier superficie frente a ellos será un lienzo, incluyendo pisos y paredes.

Remover sus obras es muy simple: rocía lubricante multiusos y frota con una esponja. Así acabarás con el crayón remanente en las paredes rápidamente.

Limpia el escusado

Hay pocas cosas más desagradables que un escusado sucio debido al sarro y la corrosión. Puedes rociar el aflojatodo sobre la porcelana y deja el líquido reposar por un tiempo. Después, talla enérgicamente con un cepillo de escusado, para regresarle su aspecto original.

Un chicle en la alfombra

Un pedazo de chicle o similar ya no será un problema gracias al lubricante multiusos. Rociar un poco en la parte inferior separará las partículas del chicle de la tela y será más fácil remover esa goma de mascar.

Es probable que requieras alguna herramienta como una pequeña cuña o un peine viejo para remover por completo los residuos de la alfombra.

Repele el agua de tus zapatos de piel

¿Cuántas veces has deseado que tus zapatos de piel no se manchen con el agua? Otra molestia es cuando el agua se mete a los mismos.

La solución para limpiar los zapatos y protegerlos es tomar aflojatodo y rociarlo en la superficie. Después, con un trapo limpio, quita el excedente y cuida que no caiga nada en las suelas para prevenir accidentes. Además de limpiarlos, esto ayudará a repeler el agua, lo cual será un gran beneficio en época de lluvias.

Lava tu refrigerador

No lo creerás, pero puedes limpiar el exterior de tu refrigerador, así como el de otros equipos de línea blanca, con un trapo remojado en aceite lubricante multiusos.

Tu refri será el más beneficiado, porque además podrás limpiar el interior y evitar formaciones de escarcha. Solo frota el interior con un trapo limpio y remojado en aflojatodo, en especial en la parte del congelador. Evita el contacto directo con los hielos o los alimentos.

Etiquetas necias

Las etiquetas en cristales, copas o botellas pueden ser difíciles de quitar gracias al pegamento, pero con un poco de ese lubricante en spray no serán problema. Para ello rocía directamente de la botella sobre la etiqueta y deja que el papel absorba el líquido lubricante. Entonces, minutos después, con un trapo con algo de agua caliente, podrás retirar las etiquetas fácilmente.

Manchas en las alfombras

Si tienes un accidente con vino, o incluso con una mascota, rocía un poco de aflojatodo sobre la mancha y deja que se impregne por unos minutos. Después toma un cepillo con quitamanchas y frota para sacar la mancha.

El lubricante multiusos separará la mancha de las fibras de la tela, permitiendo que se puedan remover más fácilmente, y con el agua quitarás el exceso de lubricante multiusos de la alfombra.

Quitar un birlo atascado

Cuando vas a cambiar una llanta, tal vez puedas toparte con un birlo de una rueda atascado gracias al óxido y la corrosión. Rocía un poco de aflojatodo alrededor del birlo y da tiempo para que se filtre un poco.

Después toma el maneral y comienza a hacer esfuerzos como bombeando el birlo. Si es necesario agrega más lubricante en spray para que se pueda remover. Antes de volver a colocar el birlo limpia bien la tuerca.

Cortar elementos duros con tijeras

Muchas veces el problema principal al cortar algo son las tijeras que se atoran mucho, y pierden el filo rápidamente, debido a que enfrentan mucha fricción al cortar. Para evitar esto rocía todo el metal con WB-50 fusión para que no se presente la fricción que daña las tijeras.

Inicia una fogata en la lluvia

Sí, leíste bien, no importa que tan difícil creas que sea, si bañas un algodón en lubricante multiusos, podrás ponerlo sobre una superficie seca, encenderlo y así iniciar una fogata en condiciones de humedad. Esto es gracias a las características que hacen que se convierta en repelente de agua y de humedad, lo cual jugará a tu favor en este caso.

Estos son 10 de los muchos usos que puedes darle al WB-50 fusión fuera de los autos. Visita nuestro blog para averiguar todo lo que puedes hacer con esta herramienta líquida.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO