En tu Vida  >  En tu vida  >  ¿Cómo Almacenar Decoraciones de Halloween?
Almacenar Decoraciones Halloween Día Muertos

¿Cómo Almacenar Decoraciones de Halloween?

Durante años hemos acumulado y exhibido impresionantes y horríficas decoraciones para Halloween y Día de Muertos. Al inicio de noviembre debemos de guardarlas, todo el año, esperando que sean liberados de nueva cuenta para asustar a los inocentes que pasan furente a nuestra casa el año próximo.

También es momento de imaginar cómo quedarán todas las decoraciones de Navidad, que con algo de suerte estarán correctamente almacenadas. Guardar todo de manera correcta te ahorrará dinero al no reemplazar ni reparar los adornos, en años posteriores.

Primero que nada, ¡a lavar!

Antes de siquiera pensar en almacenar nuestras decoraciones, tenemos que asegurarnos de que estén totalmente limpias. No queremos guardarlas junto con tierra, humedad o incluso algo de moho, que pueden expandirse y causar daño, o incluso terminar con ellas.

Un trapo húmedo con agua y líquido desengrasante te ayudará a dejar los adornos de Halloween perfectamente limpios, para meterlos en la caja. Asegúrate de que el trapo llegue a todos los recovecos que tienen los adornos y que todas las superficies han sido cubiertas por el desengrasante. Con un trapo seco, seca bien todo el adorno para eliminar todo residuo de humedad.

Limpieza Decoraciones Halloween Desengrasante

Puede parecer una tarea titánica, pero debes limpiar tus decoraciones con desengrasante antes de guardarlas.

Si quieres darles todavía un look más nuevo al sacarlos de la caja, puedes aplicar una ligera capa de cera líquida. Así, al año siguiente estarán como nuevos. Toma en cuenta que este consejo funciona para adornos que están cubiertos de pintura o de plástico; no mojes los elementos mecánicos o eléctricos, ya que esto generará óxido.

Cuidado de adornos eléctricos y mecánicos

En el caso de las decoraciones que tienen electricidad y piezas móviles, elimina toda la humedad y exposición a la corrosión. Con Afloja Todo puedes hacerlo sin problema, gracias a sus componentes tienes una mayor probabilidad de que, al volver a sacarlos de la caja, estén 100% funcionales. Además mantendrá lubricadas las rótulas de las piezas móviles, y las protegerá contra la corrosión, dándoles una vida más larga.

Remueve las baterías antes de almacenar cualquier adorno de Halloween que las necesite, ya que la corrosión generada por el ácido de estas es mortal para los sistemas electrónicos. Para no quedarte sin las baterías, remoja los polos de las mismas con un poco de Afloja Todo: conservarán la carga mientras están almacenadas. De ser posibles, guárdalas en una bolsa zip lock.

A todos nos encanta la época de otoño cuando nos disfrazamos y vemos a hordas de pequeños monstruos, brujas y diablos, salir a que los agonizantes vecinos les regalen dulces. Pero si no aprendemos a cuidar los adornos de Halloween, cada año será más caro decorar nuestra casa. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a tener tu casa impecable, da clic en esta liga, donde tenemos muchos consejos útiles para ti.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO