Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 10 abril, 2019
¿Cuántas veces has pensado que quisieras proteger el motor de tu auto un poco más que lo que ya lo haces? El mantenimiento de un auto incluye lavando y encerando el exterior del exterior, engrasado del chasis, y mucho más por fuera. Por dentro el cambio de aceite es bien conocido, pero ¿sabes qué más puedes hacer para proteger el motor de tu auto?
El sistema que alimenta el motor con la gasolina necesaria para funcionar puede presentar algunos problemas. Su mantenimiento puede ser complicado, ya que limpiar el sistema por dentro significaría dejar el auto sin funcionar por lo menos una semana.
Tomando en cuenta que los combustibles a los que tenemos acceso en nuestro país no son los más limpios, esto lo tendríamos que hacer con frecuencia para evitar que exista óxido y otras formaciones dentro del tanque de gasolina. Esto sería lo ideal para evitar averías.
No obstante existen los aditivos para gasolina. Estos ayudan a no tener que desarmar todo el sistema para limpiarlo. También garantizan el buen funcionamiento interno del motor del auto.
Todos los sistemas deben de tener un mantenimiento para garantizar una larga vida del auto. Entre ellos tienen que estar los que alimentan el motor; por ello recomendamos añadir aditivos cada 3 meses o cada 10 mil kilómetros. Esto dará protección adicional a la que brinda el aceite lubricante.
Si quieres más consejos para que tu auto funcione mejor, arráncate a nuestro blog, seguro encontrarás información que te ayudará en el futuro.