En tu Vida  >  Tráiler  >  Líquido para Batería
liquido batería

Líquido para Batería

Durante el uso natural de una batería, y especialmente durante alguna sobrecarga, la electricidad generada ocasiona una electrolisis, en la cual, el oxígeno e hidrógeno del líquido se separan molecularmente, lo que genera gas y posteriormente la pérdida de líquido.

Existen dos tipos de baterías: las que son selladas, a las cuales no se les puede agregar líquido para reemplazar el perdido y mantener la batería funcionando al 100%. Y las abiertas, en las cuales es importante revisar constantemente el nivel de líquido para mantenerla funcionando correctamente.

Si el nivel de líquido dentro de la batería no es el adecuado, puede incluso separar las terminales de la solución funcional del acumulador debido al calor, por lo que es importante mantener una revisión constante del nivel.

Si el nivel se encuentra bajo, es importante agregar el líquido para batería rigurosamente desmineralizado, con el fin de facilitar la electrolisis positiva y previniendo que se generen residuos, alargando la vida de la batería de tu tráiler.

Te podemos recomendar muchos más productos para tu tráiler.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO