En tu Vida  >  Auto y Camioneta  >  ¿Son Recomedables los Aditivos para Motor?
aditivos bardahl1

¿Son Recomedables los Aditivos para Motor?

Los aditivos para motor de Bardahl son recomendables para cualquier vehículo. El aceite lubrica (separando las superficies de los metales) y reduce la fricción permitiendo que el motor funcione adecuadamente. Sin embargo, la falta de lubricación existe en ciertos momentos críticos, es ahí  donde entran los aditivos. El desgaste más severo del motor es al encenderlo (arranque en frío o en seco); al revolucionarlo, la película de aceite se rompe, de tal forma que este sufrirá desgaste. El aditivo Bardahl 1 forma una película “magnética” o atracción polar permitiendo minimizar el desgaste.

Por más de 60 años, este aditivo ha cuidado el auto de miles de conductores, evitando desgaste prematuro y gastos excesivos por reparaciones mayores (ajustes).

Como utilizar el aditivo para motor

Utilícelo en cada cambio de aceite, del 10 al 20% (si la capacidad es de 4 lts de aceite, ponga 3 ½ de aceite y una lata de 450 ml. de B1; sí es de seis a ocho cilindros el 20%, lata de 950 ml. de B1), sin importar si es sintético, mineral, monogrado o multigrado. Es compatible con cualquier marca de lubricante y de auto. También úselo para rellenar el nivel del aceite.

Al armar una máquina, impregne el interior con Bardahl 1, así estará protegida mucho antes de encenderla por primera vez.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO