En tu Vida  >  En tu vida  >  ¿Cómo Quitar el Moho de la Regadera?
Quitar Moho Baño Regadera

¿Cómo Quitar el Moho de la Regadera?

El baño es uno de los cuartos del hogar que más problemas presenta si no se mantiene limpio. Ahí podrán empezar formaciones de moho y otros elementos que podrían causarnos problemas en un mediano plazo. Algunos de nuestros productos son útiles para acabar este problema en caso de que se presente, además de prevenir que se repita.

El moho es una formación de esporas que se adhiere a algunas superficies en donde, gracias a la humedad, calor y luz limitada, se propaga. Desafortunadamente también puede sobrevivir en condiciones de resequedad, pero le será más difícil propagarse.

¿Cómo detectar el moho?

Detectar moho en el baño es muy simple. Notarás manchas negras y desagradables en las esquinas, las cuales comienzan a expandirse. Esas manchas son el moho y debes evitar que se queden pegadas para que no comiencen a reproducirse.

En los sitios en donde más deberás fijarte es en las esquinas y en los pequeños recovecos en dónde la limpieza del baño se torna un poco más complicada. Asegúrate de siempre lavar todos esos rincones oscuros del baño, ya que se puede volver un problema grave.

¿Cómo evitar o eliminar el problema?

Primero tendrás que quitar las esporas de donde ya están pegadas, por lo que lubricar las superficies del baño será una prioridad. Recomendamos utilizar un quitamanchas, que no daña las superficies, y en caso de ser acrílico o cristal, no dejará manchas ni elementos corrosivos.

Una vez que el baño esté limpio, o que hayas removido la mayoría del problema, rocía lubricante multiusos sobre las superficies donde corres el riesgo de que aparezca o reaparezca el moho. Así el resbalará sobre las superficies en las que se aplicó, gracias a sus cualidades repelentes al agua. Esto evitará que las bacterias que forman el moho se adhieran y encuentren un hogar en las superficies. Posteriormente quita el excedente del aflojatodo con una servilleta, para que no corras el riesgo de resbalarte si llega al piso.

Con nuestros productos te será más sencillo el mantenimiento en el hogar, así como el de los vehículos. Así que ya sabes a dónde acudir para obtener los mejores consejos para ti, tu hogar y tus vehículos: no hay más opciones, visita nuestro blog.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO