Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 28 agosto, 2021
Las motocicletas son vehículos muy prácticos, divertidos, pero también son de los que más están expuestos a los elementos y los contaminantes. Si no tenemos cuidado, estos elementos se pueden dañar muy rápidamente, ocasionando en el mejor de los casos, un aspecto descuidado de la moto y en el peor una avería.
El día de hoy nos enfocaremos en la parte estética, específicamente en el carenado de plástico o metal pintado, que es, por llamarlo de alguna manera la carrocería de la motocicleta. En muchas ocasiones, el sol hace que se reseque y pierda tanto el color, como la integridad del plástico, arriesgando romperse.
De nada sirve cuidar los plásticos de la moto si no la lavamos correctamente. Eliminar cualquier residuo de suciedad y grasa que pudiera estar pegado a la superficie y evitar que ocasione problemas. Una solución con mucho jabón es una gran opción para disolver todos los contaminantes, y de ser necesario, aplicar un desengrasante si se tiene mucha grasa pegada en los plásticos.
Después de lavar y enjuagar, debemos esperar un tiempo a que todos los plásticos y hules estén perfectamente secos, así la protección no disolverá ni se verá repelida por el agua.
Abrillanta de Bardahl es un producto sumamente útil para conservar, proteger y restaurar los plásticos y hules de la moto, especialmente los que no tienen acabado de pintura que los pudiera proteger contra los rayos UV. La aplicación es sumamente simple, sobre todo una vez que has lavado la moto y esta se ha secado por completo.
Listo, tus plásticos de la moto no solamente estarán restaurados, pero también estarán protegidos contra agua, polvo y más importante aún, los rayos UV.