En tu Vida  >  En tu vida  >  Las Modificaciones de Autos más Extrañas
modificaciones raras autos

Las Modificaciones de Autos más Extrañas

A todos nosotros nos gusta darle un toque personalizado a nuestros autos… diferenciarlos del resto, sobre todo hoy en día que algunas personas alegan que todos los coches son iguales, sin importar la marca.

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a ir para que tu coche sea distinto? ¿Qué tan raro puedes hacerlo que se vea?

Aquí te presentamos una lista de 10 autos que fueron modificados de una manera que podría rayar en lo ridículo, pero claro, en gustos se rompen géneros, así que algunos incluso te agraden.

  1. Coches cubiertos de pasto

Existe una gran variedad de autos que se encuentran cubiertos de pasto, incluso algunos los cubrieron con pasto natural, pero ¡imagína!, si a veces puede resultar tedioso lavar y encerar tu auto, ahora imagínate tener que podarlo.

Nissan March cubierto de pasto artificial.

Citroën 2CV cubierto de pasto natural.

2. Autos de madera

Durante muchos años, los bastidores y chasises de algunos autos fueron fabricados de madera, y en algunos casos, los autos tenían detalles de madera en su exterior. Tal vez recuerdas las camionetas de Ford, con su costado entero tapizado de madera; eran geniales, pero de ese paso a que todo tu coche esté totalmente cubierto de este material, creo que sí hay una gran diferencia. Imagina tener que encerar tu auto con la misma cera líquida con la que limpias tus muebles.

1941 Ford Super Deluxe Woodie Station Wagon con paneles de madera natural en las puertas. Equipamiento de fábrica.

Opel 1981 convertido a carrocería de madera.

3. Autos tanque

Con las nevadas que han caído últimamente en muchas regiones del mundo, es natural que las personas estén buscando cómo adaptar sus automóviles para que sigan funcionales en lo que, aparentemente, serán condiciones climáticas permanentes. Uno de ellos es ponerle orugas externas a tu auto.

Hummer H2 con accesorio para nieve y hielo.

Smart For Two con orugas de tanque permanentes.

¿Realmente podemos considerar este auto un tanque?

4. Auto zapato

En realidad no es un auto, es una moto hecha triciclo, hecho zapato. Tiene que ser una persona muy aficionada al calzado, o el dueño de alguna famosa marca. Todo el exterior está fabricado con fibra de vidrio.

Desconocemos la marca y el modelo de la moto.

5. Auto nave espacial

Hemos visto muchas modificaciones de “vochitos”; desde los cubiertos con pasto, hasta los llenos de centavos para romper un récord. Pero ¿alguna vez habían visto un vocho como nave extraterrestre?

6. Vocho de hierro

Durante la década de los 90 este auto fue muy popular, ya que podía vérsele circular libremente por las calles. Era un VW sedán al con su carrocería hecha de herrería. Era una versión artística del auto más popular de este país.

7. Auto oficina

Sobre la plataforma de un Cadillac El Dorado, en 1978, el diseñador Franco Sbarro decidió hacer una oficina móvil; el Cadillac TAG Function. Tenía un motor V8 8.2 litros. ¿Recuerdan el Homero-Móvil de los Simpsons?

8. Auto banana

Todos tenemos gratos recuerdos de ir a la playa y que una lancha tirara de una banana inflable mientras pasábamos momentos de gran diversión. Ahora no sé si sea para tanto, como para llevarlo a las calles de tu ciudad… La verdad es que no lo sé.

9. Auto anti zombis

Muchos de nosotros hemos pensado que sería interesante, incluso divertido, que tuviéramos un apocalipsis zombi y habría que estar preparados para ello. Teniendo esto en mente (espero) este auto fue diseñado. Desafortunadamente no tenemos el dato de la plataforma con la que lo hicieron, pero siendo honestos, trabajan muy bien.

10.   Sedan Monstruo

¿Quién quiere perder la versatilidad de un sedán de lujo, como un Mercedes Benz de los 80, sin sacrificar todas las facilidades que te da el tener un auto de off-road?

No importa si tu auto está en su estado original o le has hecho modificaciones extremas como en los ejemplos anteriores, puedes mantenerlo rodando y luciendo como te gusta si das clic aquí.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO