Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 7 noviembre, 2018
Existe una gran cantidad de razones por las cuales ponemos una chapa con seguro en las puertas de nuestra casa, y más por las que debemos de darles mantenimiento constante, con el fin de que podamos tanto cerrarla y evitar que personas no deseadas y personas queridas no puedan entrar o salir por accidente, según sea el caso y también proteger nuestras pertenencias de los amantes de lo ajeno.
Darle mantenimiento a las cerraduras de las casas no es complicado, pero hacerlo te puede salvar de unas horas de estrés y dolores de cabeza innecesarios, que podrían ser el no poder abrir las cerraduras cuando llegas, o no poder cerrarla, debido a que el mecanismo esté atorado.
Estos normalmente son metálicos, por lo que están expuestos a los efectos de humedad y el oxigeno: el óxido y la corrosión que atorarán el mecanismo de las cerraduras haciendo su trabajo más difícil y por lo tanto quedando atorados.
Los dientes de las llaves o los orificios, dependiendo del tipo de llave, están encargados de empujar unas pequeñas palancas, las cuales hacen que el cilindro gire y la puerta. Esto se ve muy afectado si el metal no está lubricado y si tiene formaciones ajenas a ellos como el óxido.
Eliminar el riesgo de la oxidación dentro de las cerraduras de la casa es simple. Solo requieres lubricante multiusos, el mejor amigo de las puertas de tu casa. Para aplicarlo utiliza la pajilla que viene incluida. Tienes dos opciones de uso:
Además de las puertas de las casas, también puedes usar lubricante multiusos en las cerraduras del auto, y ayudarás a que las puertas tengan fácil apertura y cierre. Así evitarás que se rompan componentes por tratar de forzar la apertura.
Así como puedes usar el Aflojatodo en muchos elementos de los vehículos, también podrás hacerlo en el hogar, y en nuestro blog tenemos muchos consejos para ello. ¿Qué esperas para visitarlo?