Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 1 junio, 2018
Existe gran cantidad de usos para el lubricante multiusos, y muchos de ellos no tienen nada que ver con un auto, pero sacan provecho de las propiedades anticorrosivas y lubricantes de un aflojatodo.
El óxido y la corrosión pueden aparecer en cualquier tipo de superficies metálicas expuestas a humedad, por lo que debemos dedicar algo de tiempo a protegerlas y evitar la formación de óxido. Por eso es bueno saber cuáles elementos antioxidantes podemos utilizar en dichas superficies.
Desde limpiar la parrilla, hasta lubricar las superficies de los electrodomésticos y las bisagras que se encuentran en todas las puertas y el refrigerador, son algunos de los uso de un lubricante multiusos en la cocina. Con él se mantendrán secas y lubricadas por más tiempo.
En el interior del refrigerador, el lubricante multiusos te ayudará a eliminar el exceso de escarcha que se encuentra en las paredes del congelador, así como evitar que se forme de nuevo una vez que lo has tratado con Aflojatodo WB-50 Fusión.
Las manchas en las parrillas de las estufas serán más fáciles de remover, ya que el poder del lubricante multiusos ayudará a remover la grasa. Además dejará una capa protectora que evitará que en el futuro se queden pegados residuos que causen oxidación en las superficies.
Muchas de las herramientas de jardín y de la cochera se verán beneficiadas por ser tratadas con aflojatodo: no se formará óxido por la exposición a la humedad que normalmente se requiere para que un jardín florezca. Dado a que todo el equipo que utilizas para jardinería tiene contacto directo con zonas húmedas, el riesgo es constante.
Evita que el pasto y lodo queden pegados en las herramientas, con solo aplicar una capa de Aflojatodo WB-50 Fusión o abrillantador en la parte inferior de la misma. Así evitarás conglomerados de pasto y hojas que almacenarán humedad y corroerán el metal de tus herramientas. Después solo se necesita un “manguerazo” y secado tras su uso.
En el baño puedes utilizar el lubricante multiusos en los riles de las puertas, así como una ligera capa en las puertas de plástico o cristal para que el residuo y gotas de agua se resbalen y no formen sarro, el cual que daña el aspecto de las puertas, y en ocasiones también termina en corrosión.
Si quieres saber más de cómo utilizar nuestros productos para una gran variedad de situaciones, ¿qué estás esperando para seguir esta liga?