En tu Vida  >  En tu vida  >  El Líquido Limpiaparabrisas en el Hogar
Líquido Limpiaparabrisas Hogar

El Líquido Limpiaparabrisas en el Hogar

El líquido limpiaparabrisas es un ingrediente indispensable en tu auto, o por lo menos en tu garaje. Garantizará que la falta de visibilidad de tu auto no afecte tu manejo y, por lo tanto, tu seguridad. ¿Alguna vez te habías puesto a pensar en todos los beneficios del líquido limpiaparabrisas y cómo te puede ayudar a simplificar algunas tareas del hogar?

Repelente de insectos

El limpiaparabrisas no sólo previene que los insectos se peguen en tu parabrisas, sino puede mantener a algunos insectos fuera de tu hogar. Agrega en un pequeño recipiente un poco y déjalo descansar junto a las ventanas abiertas durante el verano. Algunos insectos se verán repelidos por el aroma.

Limpiador de joyas

Las joyas son las mejores amigas de las mujeres, y de algunos hombres también. Diluye un poco de líquido limpiaparabrisas en agua y remoja ahí tu joyería. Usa un cepillo de dientes de cerdas suaves para que no se rayen y queden protegidas en un futuro. Recuerda secar bien para evitar cualquier tipo de oxidación.

Joyas

Limpiaparabrisas para tallar las joyas y dejarlas como nuevas.

Quita Grasa

También sirve cuando hay algo de “cochambre” acumulado en lugares de la cocina, o un sartén en el hiciste un delicioso platillo, pero quedó algo de residuo pegado. Rocía un poco de líquido limpiaparabrisas y déjalo reposar un poco, después será más fácil hacer la limpieza.

Limpiador de superficies

Sobra mencionar que el limpiaparabrisas es ideal para limpiar todas las superficies del hogar, como vidrio, granito, mármol y muchos otros materiales que puedes encontrar en tu casa.

Limpiador de azulejos y espejos

Los baños son uno de los sitios más difíciles de mantener albeantes, en especial los azulejos y los espejos. Con el líquido limpiaparabrisas simplificarás la tarea: los azulejos tendrán una ligera capa protectora que los hará brillar, y evitará la acumulación del sarro.

Por su parte al usarlo en espejos, repelerá una parte considerable del agua, por lo que no quedarán tantas manchas después de que el vapor haya secado.

Pizarrones blancos

Hoy en día se usan pizarrones blancos tanto en casa, como en oficinas y escuelas. Se utilizan para dejar notas, tomarles fotos y comenzar de nuevo, incluso hasta decorar cristales para que cumplan con esa función. Sobra decirlo, si utilizamos líquido limpiaparabrisas serán fáciles de borrar y cuidar.

Pizarrones

Muchas de nuestras ideas se plasman en pizarrones, una tras otra, pero ¿quién estará encargado de dejarlo impecable para que alguien más pueda usarlo? El líquido limpiaparabrisas.

Controles remotos y teléfonos

Después de usarlos por largos periodos de tiempo, los controles remotos de los aparatos eléctricos comienzan a acumular una ligera capa de algo parecido al lodo, sucio y probablemente lleno de bacterias; lo mismo pasa con los teléfonos de casa. Y ya que los celulares de hoy normalmente son una pantalla de cristal, sobra decir que se pueden limpiar con este líquido.

Quítale las baterías a todo esto: toma un trapo remojado con líquido limpiaparabrisas y frota enérgicamente sobre la superficie. Cuida que el líquido no se filtre al interior (de cualquier manera te recomendamos no volver a colocar las baterías hasta que le des un poco de tiempo para que se seque) y quedarán como nuevos.

No pretendemos dejar pasar lo obvio, pero estamos seguros de que sobra escribir acerca de limpiar todo lo que tenga superficies de cristal como ventanas, cuadros, puertas de baño mesas y todo lo que requiere un poco de limpiavidrios, que puede ser substituido por líquido limpiaparabrisas.

Recuerda que al dar clic aquí podemos ayudarte a simplificar las labores cotidianas con una gran cantidad de consejos e ideas que te ayudarán, además de brindarte todas las mejores opciones para darle mantenimiento a tu auto, camión, moto, lancha o tractor. ¿Qué esperas para leer más?

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO