En tu Vida  >  En tu vida  >  Limpia las Paredes con WB-50 Fusión
Limpiar Paredes Quitamanchas

Limpia las Paredes con WB-50 Fusión

Hay cosas que no podemos evitar en la vida, una de ellas es la creatividad de nuestros pequeños, y toda la tierra y suciedad que hay en el medio ambiente, y que inevitablemente ambos plasmarán una obra de arte en nuestras paredes, una colorida y tierna y la otra sucia y desagradable, pero cada cual lo suyo y ¿cómo podemos hacernos cargo de esas manchas en la pared?

El lienzo que son nuestras paredes puede llegar dar un aspecto a nuestro hogar de descuido, y que no nos preocupamos por ellos, además de que, después de un tiempo, también puede ser hospedaje para que la humedad cause corrosión, y acabe por deteriorar mucho más de lo que te imaginas.

Pintura en las paredes

Cuando tus pequeños se ponen creativos, dejan obras de arte en las paredes de la casa. Después de tomarle una foto y enviarla familiares y amigos es necesario limpiarlo. Los crayones tienen alto contenido de aceite, para que los niños lo puedan controlar mejor, pero quitarlo de la pared es una pesadilla.

Mezcla WB-50 Fusión o  quitamanchas con agua tibia hasta que genere espuma. Moja una esponja suave en la espuma y tallar enérgicamente, cuidando que no escurra el agua por las paredes.

Tierra en las paredes

Muchas veces podemos encontrar tierra pegada en las paredes, causada por nuestras mascotas que se restriegan por la pared, o por personas que las tocan con las manos sucias; cualquiera que sea el caso, no se ve bien y debemos quitar las manchas, y para ello necesitas WB-50 Fusión o quitamanchas.

Al igual que para quitar las obras de arte de los pequeños en una cubeta con agua fría, y añade WB-50 Fusión o quitamanchas, que tienen solventes especiales que no atacan las superficies. Es ideal para limpiar las paredes de la casa. Tallar la pared enérgicamente, pero sin llegar a quitar la pintura. Cuida que no se escurra mucha espuma para no ensuciar más de lo que limpias.

Existen muchas tareas del hogar para las cuales podemos ayudarte simplificarlas y que además hasta podemos hacerlo divertido. Lavar, engrasar, limpiar y tallar podrán ser mucho más sencillos si le das clic a esta liga y descubres todos los consejos de expertos que tenemos para ti, tu hogar y claro, todos tus vehículos. Visítanos ya.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO