En tu Vida  >  En tu vida  >  Las Mejores Películas de Autos
Las Mejores películas de autos

Las Mejores Películas de Autos

Es normal que toda persona que sea aficionada a los autos, también esté buscando entretenimiento cinematográfico relacionado con estos vehículos. Por lo mismo, aquí te dejamos las 10 mejores películas de autos en nuestra opinión.

 

Truth in 24

Un documental, cuenta la historia de la marca alemana Audi, y todos los esfuerzos por conquistar las 24 horas de Le Mans, la competencia más dura en circuito, además de legendaria y una de las primeras competencias que jamás existieron.

 

Senna

La vida de un controversial piloto de Formula 1, Ayrton Senna, su historia antes de convertirse en uno de los mejores pilotos de la máxima categoría del automovilismo, hasta su prematura muerte en un circuito en Italia. El documental muestra el impacto que tuvo tanto en sus competidores como en personas de todo el mundo a lo largo de los años, así como la huella que dejó en distintas instituciones no lucrativas en su país.

 

Baby Driver

Un joven que se inmiscuyó con la mafia debe de pagar su deuda convirtiéndose en el conductor de escape para un grupo de delincuentes, quienes buscan aprovechar las habilidades por última vez. Una mezcla genial entre escenas de alta velocidad y acción, así como una banda sonora de alto octanaje te harán pasar un buen rato disfrutando este largometraje.

 

Mi Amigo Enzo

Basada en el libro con el mismo nombre de Gareth Stein, la historia narra acontecimientos de la vida de un frustrado piloto de carreras, todo visto desde el punto de vista de su fiel amigo, Enzo, un veterano perro, amante de las carreras, quien solamente obtiene un breve vistazo a la vida de su querido dueño, con el sueño de más adelante poder reencarnar en un humano y comunicarse con su dueño.

 

Días de Trueno

Una de las películas que lanzaron a la fama a Tom Cruise, relata la vida de un joven piloto de NASCAR, los obstáculos que ha de seguir para llegar a ganar las 500 millas de Daytona, balancear sus problemas con patrocinadores, dueños de equipos e incluso con los dueños de la categoría y equipos, su rivalidad con un veterano competidor y su vida amorosa.

 

Noches de Taladega

Porque, si bien Días de trueno es una película entre drama y acción, Will Farrel hace una sátira de la vida actual de los pilotos de NASCAR en Estados Unidos, sus hábitos y todos los rumores acerca de los ambientes familiares en los que estos son criados. La película se centra entre la competencia entre dos amigos, presión de patrocinadores.

 

Rush

La corta carrera de James Hunt, su rumbo al campeonato mundial y su eterna rivalidad de personalidad con Nikki Lauda, quien a pesar de un terrible accidente a media temporada, logra volver a ser un serio contendiente para la corona. El accidente de Lauda resulta un parteaguas para el desarrollo de nuevas reglas y sistemas para garantizar la vida de los pilotos y espectadores.

 

Cars

No podemos hablar de películas de autos sin hablar de Cars. El reencuentro de un joven y ambicioso auto de carreras consigo mismo, con sus raíces y un golpe de humildad derivado de su arrogancia, consigue que la vida y las competencias tengan un significado mayor, y su participación en ellas pueda traer algo más que realización personal.

 

60 segundos

Un afamado ladrón de autos, interpretado por Nicolas Cage, decide salir del retiro y arriesgarlo todo con tal de salvar a su joven hermano, quien, por seguir sus pasos, se ve involucrado con un maniático jefe de la mafia británica, abriendo su camino en Estados Unidos, sin importar las consecuencias para quien se ponga en su contra. Memphis deberá luchar contra el tiempo, el cercano perseguir de un determinado detective y sus mortales enemigos.

Contra lo imposible

Y regresamos a las 24 Horas de Le Mans, y la mítica discusión entre los ejecutivos de Ford y el testarudo dueño de Ferrari, quien, al no querer ceder el control de su equipo de carreras, prefiere aliarse con otra marca de autos italiana en vez de honrar el acuerdo con los americanos. Henry Ford III, quien también tenía una gran parte de soberbia, decide gastar grandes cantidades de dinero para vencer al cabalino rampante en su mejor prueba, asociado con Carol Shelby y Ken Miles atraviesan grandes retos para lograrlo.

Ustedes cuéntenos, que películas de autos son las que más les gustan. Pronto haremos la parte dos de este artículo. Encuentra más en nuestro blog.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO