Productos relacionados
No se encuentran artículos relacionados con está entrada.
Publicado el 16 enero, 2019
A pesar de que este invierno en México nos ha quedado a deber un poco de frío, el viento está sí tiene baja temperatura. No podemos subestimarla y exponernos al viento puede dañar nuestra salud, o si contamos con calefacción o aire acondicionado en las casas, puede ser una razón de gastos elevados.
Un elemento fundamental en nuestra cancelería son los empaques de hule de las ventanas, que se previenen las filtraciones de aire y mantienen el nivel de la temperatura al interior. Pero ¿sabes cómo prevenir estas filtraciones y el daño en los sellos?
Al igual que los empaques en los autos, la tierra, la humedad y otros elementos los resecan y eventualmente faciliten la formación de óxido., Por lo tanto al doblarse para realizar el sello se exponen a rupturas a pequeñas perforaciones que permitirán el paso paulatino del viento, tierra y otros elementos que por dentro empezarán a generar mayores problemas.
Cuando el hule se reseca, pierde las cualidades elásticas que lo caracterizan, por lo que no podrás cerrar una puerta y esperar que este se doble y cubra los pequeños espacios huecos entre la puerta y el merco; al contrario: la estructura se romperá.
La manera más simple de evitar la resequedad en los empaques de las ventanas es mantenerlos humectados con un abrillantador de hules. Para ello toma una esponja o una estopa y rocía sobre ellos un poco de abrillantador. Después espárcelo sobre todo el hule, asegurándote de cubrirlo por completo. Dale tiempo al hule para que absorba el abrillantador, de lo contrario lo exprimirás y no servirá para nada.
El abrillantador también es repelente de humedad y otras impurezas del aire. Por ello protegerá la cancelería ante toda oxidación, sin importar si es de aluminio, acero o incluso madera.
Recuerda que también el hule que se encarga de fijar las ventanas debe de ser humectado con abrillantador, al igual que muchos elementos de tu hogar, garaje y jardín se pueden ver beneficiados por su uso. Ven a nuestro blog para descubrir todo lo que puedes hacer con nuestros productos y un poco de imaginación.