En tu Vida  >  Tráiler  >  El Interior del Tráiler, tu Oficina
interior tráiler oficina

El Interior del Tráiler, tu Oficina

Cada vez que te subes a tu tráiler y te diriges a recoger o entregar una carga, la cabina es tu oficina y a nadie le gusta trabajar en un ambiente sucio, ni lleno de manchas. Es una realidad que cuando nuestro espacio de trabajo se encuentra limpio, nuestra motivación y ánimo para trabajar crece, y además debes dar una impresión adecuada.

Ya realizaste un gran trabajo de pintura y ya sabes cuáles son los productos cosméticos adecuados para mantenerlo de esa manera. Ya le has dado el mantenimiento perfecto a tu motor, cambiando el aceite y agregando el aceite para motor a diésel indicado para el tipo de actividades que realizas con tu tráiler, por lo que ahora te toca hacer que brille un poco más para que sea aún más vistoso.

Abrillantadores de plásticos y vinilos

Las llantas son un elemento que puede hacer que un vehículo, sea cual sea, luzca nuevo y recién lavado o viejo y sucio. La aplicación de productos abrillantadores es una práctica muy común, pero hay que tener cuidado que no sea contraproducente, ya que algunos productos sí logran dar el brillo deseado, pero a la larga pueden resecar los plásticos duros del vehículo y el hule de las llantas, abriendo grietas, incluso.

Los abrillantadores que recomendamos están especialmente formulados para la apariencia, así como para la protección de los elementos en los que son aplicados. Uno de los más comunes son las llantas, que le brindan una apariencia de recién lavado durante un largo periodo, haciendo que la pintura del tráiler luzca aún más.

Como mencionábamos anteriormente, para realizar tu trabajo de una mejor manera, tu oficina debe de estar limpia y bien cuidada, por lo que es importante que también apliques el abrillantador a las piezas de plástico duro dentro de la cabina de tu tráiler.

El tablero es un elemento que se encuentra constantemente expuesto a los rayos del sol. El abrillantador protegerá el color del plástico, manteniéndolo como nuevo durante un mayor tiempo, sin que se vaya aclarando y parezca viejo o descuidado. Otras piezas de plástico se verán sumamente beneficiadas por la aplicación de abrillantador de plásticos: manijas, molduras, palanca de velocidades, tapas de puertas y agarraderas, entre muchas otras.

Nosotros no recomendamos que se le aplique al volante, ya que al ser una solución un tanto viscosa, puede que haga la superficie resbalosa, volviendo el manejo peligroso.

Existe una gran variedad de productos abrillantadores, si no tienes una inclinación hacia qué producto elegir o no logras decidir entre las muchas opciones, uno de los que recomendamos es el Abrillanta Bardahl, ya que brinda un brillo y protección de una calidad excelente.

Ahora ya sabes cómo puedes hacer que tu tráiler luzca más en el camino y también cuando está estacionado. Recuerda que existe una gran cantidad de productos que pueden mejorar el funcionamiento y rendimiento de tu motor y todo lo que lo rodea. No olvides de leer más en el blog Bardahl en tu vida.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO