En tu Vida  >  Auto y Camioneta  >  Desinfecta en Interior de tu Taxi
Desinfecta tu Taxi

Desinfecta en Interior de tu Taxi

Uno de los servicios que no han parado desde la aparición de la pandemia de COVID 19 es el transporte público. Por su naturaleza y el tráfico normal de personas, hace difícil evitar que una persona que porte el virus pueda ser detectado.

Esto no solo se vuelve un riesgo para los pasajeros, pero también para el conductor y su familia. Es muy probable que este llevará consigo el virus, el riesgo de la infección. Por lo tanto, es muy importante poder desinfectarlo.

La desinfección constante del interior del taxi ayudará a evitar contagios y más importante aún, mantendrá la oficina de trabajo de todos los taxistas segura.

 

Qué superficies debes desinfectar

 

Sobra decir que todas aquellas superficies con las que el pasajero y el chofer tienen contacto directo como asientos, manijas, ventanas, descansabrazos y el piso. ya que el virus viaja de muchas maneras, debes preocuparte por sitios que normalmente ignorarías como la parte inferior de los asientos, el tablero y otros sitios.

Al ser un virus que se transporta en partículas de agua, saliva y viento, cualquier tipo de evaporación o condensación dentro del vehículo puede convertirse en un transportador. De la misma manera, volver a ingresar y adherirse a las superficies en sitios impensables.

Pero ¿cómo es que llega el virus a sitios tan escondidos? Y ¿cada vez que uses el taxi, debes desarmarlo para desinfectarlo?

 

Uso de desinfectantes y evaporadores

 

Los desinfectantes funcionan al descomponer las células del virus al deshidratarlo y no permitir que se alimente de los lípidos de otros cuerpos. En las superficies mas expuestas, toma el desinfectante y rocíalo generosamente. El virus se verá directamente expuesto con el desinfectante multiusos, será eliminado y no pueda adherirse a otras superficies ni a la piel.

Agregar el líquido desinfectante a un evaporador ayudará a que como su nombre lo indica, las partículas del producto se reduzcan en tamaño, tanto que parecen partículas de vapor y flotarán, como si estuvieran atomizadas. Al pasar por una especie de inyector que permite la evaporación de las partículas, estas adquieren cualidades de electroestáticas, que permiten que además de llegar a cualquier lugar a donde llega el oxigeno, se adhieran en las superficies más difíciles de alcanzar.

Por ello es que no hay necesidad de desarmar todo para desinfectar el taxi.

Los evaporadores pueden ser máquinas como las que utilizamos con un resfriado o un atomizador manual, como el que encontramos en muchos productos. Si este es el caso, agita bien la botella para permitir que la fricción genere un poco más de carga eléctrica en las partículas y estas se puedan quedar pegadas con mayor facilidad.

Protégete a ti, a tu familia y a tus pasajeros haciendo una desinfección a consciencia de tu taxi como parte del mantenimiento de esta nueva normalidad. Si quieres saber más acércate a nosotros dando clic en esta liga.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO