En tu Vida  >  En tu vida  >  Dale Brillo a los Pisos de tu Casa
Brillo Pisos Casa

Dale Brillo a los Pisos de tu Casa

Nos preocupamos mucho por dar un aspecto presentable de nuestro hogar. Algo que ayuda y resalta es el cuidado y brillo de los pisos, en especial si tienes mascotas rondando por ahí.

Hay muchos productos para autos que resultan muy útiles en el hogar. Aquí hablaremos de tres te ayudarán a que los pisos de tu hogar luzcan tan brillantes que verás tu reflejo en ellos.

Cera líquida para dar brillo

Hay algunos tipos de pisos, como los porcelanitos o cerámicos, en los que puedes aplicar una ligera capa de cera líquida para autos y con ello los protegerás como si enceraras tu auto.

Solo agrega un poco de cera líquida al agua con la que trapearás y lograrás dar un brillo inigualable a tus pisos, que los protegerá contra el polvo, los rayones y el maltrato de los zapatos y las mascotas que pasen por encima.

En caso que utilices una máquina de pulir, rocía un poco de cera líquida sobre el piso. Esto funciona muy bien con los pisos de duela, pero asegúrate de que posteriormente quites el excedente para que el piso no quede resbaloso y evites accidentes.

Abrillantador en pisos plásticos

En los pisos de vinilo, que es un plástico muy similar a los componentes de los interiores del auto, el abrillantador le dará los mismos beneficios que a tu auto. Además, en dado caso de derramar algo sobre el piso, podrás limpiarlo fácilmente, y dejarás el piso protegido contra otros contaminantes.

Para aplicarlo con un trapeador solo vacía un poco de abrillantador en agua y mezcla bien, para que al pasar el trapeador por el piso, deje una capa protectora de abrillantador.

Aflojatodo en los pisos

Suena un poco ilógico poner lubricante multiusos en los pisos, pero a algunos materiales, como el concreto pulido, les dará un color espectacular, además de que será mucho más fácil de limpiar la superficie en el futuro, ya que funcionará como repelente de mucha suciedad que suele dañar los pisos.

Debemos decir que solo debes añadir un poco del lubricante multiusos, o correrás el riesgo de resbalarte.

No es una ciencia tener los pisos limpios, pero con los productos adecuados, puedes hacer que sobresalgan del resto, que sean un foco de atención por su brillo, además de ser fáciles de limpiar.

Si quieres conocer más sobre los productos para la industria automotriz que te ayudarán fuera del garaje, no olvides visitar nuestro blog para que descubras todo lo que tenemos preparado para ti y tus vehículos.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO