En tu Vida  >  Camión  >  Ahorra Dinero con un Aditivo para Diesel en tu Tráiler
Ahorra Dinero con un Aditivo Diesel en tu Trailer

Ahorra Dinero con un Aditivo para Diesel en tu Tráiler

Hoy en día una de las situaciones más difíciles con las que nos enfrentamos al conducir un tráiler es el costo del combustible, desafortunadamente son el costo variable más importante de un negocio.

Sabemos que debes encontrar la manera con la cual el impacto de los precios de los combustibles no impacte negativamente en tus utilidades.

Aquí te compartimos una muy simple forma que puede ser de mucha ayuda.

 

La Combustión en un Tráiler

 

Los motores a diésel funciona de una manera distinta que los de gasolina. Estos tiene una explosión dentro del cilindro simplemente por la compresión, no existe una bujía que asista en cada una de las explosiones.

Como puedes imaginar la calidad del combustible debe de ser superior si quieres que esa combustión sea eficiente y que genere la suficiente fuerza para realizar los movimientos de los pistones sin perder fuerza.

Para lograr esto, se necesita que todo el proceso de inyección y combustión este en línea y funcionando a la perfección y requiere de agregar combustible de alta calidad, cosa que cada vez es más complejo encontrar.

Pero si no tienes acceso a combustibles de alta calidad, ¿cómo garantizas la calidad de la combustión?

 

Agrega un Aditivo para Combustible

 

Agregando un aditivo para combustible diésel cuando llenes el tanque, ayudará en diferentes partes del proceso de combustión del tráiler. La finalidad es que el consumo de combustible se vuelva lo más eficiente posible y que resulte en menores costos para tu negocio.

El aditivo ayuda a limpiar el sistema de combustible, incluyendo los inyectores. Los combustibles con mucha agua pueden dejar un rastro de óxido y corrosión en el sistema, que al final, terminarán dentro del inyector del tráiler obstruyendo la atomización del combustible o incluso dañando los componentes.

Un aditivo para combustible limpia el sistema y evita las formaciones que ocasionan óxido y corrosión y permite el libre paso del combustible.

Un Aditivo para diésel ayudará a convertir el combustible en un elemento químico que reacciona y explota de una manera más uniforme. Evitará pre-explosiones y que existan partículas de la mezcla de diésel y oxigeno que no se quemen, por lo que el pistón no se movería de manera adecuada y queden partículas que puedan afectar el siguiente ciclo.

Otra ventaja asociada con agregar un aditivo al sistema de combustible diésel es que durante el proceso de enviar combustible desde el depósito hasta el múltiple de admisión, asiste a la lubricación de la bomba de combustible, evitando que se desgaste de manera prematura y tenga que ser reemplazada o reparada, o peor aún, que resulte en una avería a mitad del camino.

La eficiencia en el consumo del combustible es directamente proporcional a la cantidad de dinero que puedes ganar al realizar trabajos de transporte.

Agregar un aditivo para combustible, alrededor de 350 mililitros por cada 200 litros de diésel, te ayudará a lograrlo.

Acércate a nosotros si quieres sacar más provecho de tu tráiler y todos sus componentes, da clic aquí y descubre como.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO