En tu Vida  >  Auto y Camioneta  >  Mensajes Escondidos en los Autos

Mensajes Escondidos en los Autos

A lo largo de los años en algunas marcas de autos se han dedicado a esconder, acertijos, notas, e incluso imágenes divertidas o anécdotas de la historia. A continuación, elementos escondidos que se pueden encontrar en algunos autos alrededor del mundo.

 

Jeep Renegade

La familia Jeep está llena de logotipos e imágenes referentes a la marca escondidas en todos los componentes. Desde la parrilla en los faros, las siluetas en las ventanas o incluso la forma de los viejos tanques de combustible en las calaveras. Debajo del tapón de gasolina, del hermano más pequeño de la familia, existe una pequeña araña con el texto “Ciao Baby” o en español, “Adiós Bebe”.

 

Jeep Renegade

 

Mini Cooper

Una de las marcas que más orgullosa está de su herencia es Mini Cooper, marca inglesa ahora regida por una alemana, y buscan dejar huella en todo momento, tal es el caso que esconden su logotipo en muchos sitios, el más sonado, los controles del aire acondicionado y la pantalla del mismo, que entre todos forman el famoso logotipo de las alas.

 

Mini Cooper

 

Renault Twingo RS

Renault tiene una gran carrera en el automovilismo deportivo, y a través de sus vehículos de la gama deportiva, RS por las siglas de Renault Sport, se aseguran de incluir mensajes divertidos. En el Twingo, un pequeño hatchback, que incluye los símbolos de Play, Stop y Pause en sus pedales de acuerdo con su función.

 

Renault Twingo

 

Aston Martin Vanquish

Hay pocas marcas de autos que se enfocan tanto al diseño y elegancia como Aston Martin, no hay modelo que no sea absolutamente de lujo y tienen detalles tan elegantes que gran parte de los amantes de los autos los desean, y aun así, ellos han logrado esconder su logotipo de una manera muy sutil, pero aun así una vez que lo ves, no podrás dejar de verlo. En el Vanquish, si acercas las calaveras traseras, formarán la silueta del logotipo de Aston Martin.

 

Aston Martin Vanquish

 

Fiat Panda

El Panda de la marca italiana revolucionó el mercado de los sub compactos en Europa, y durante algunos años, escondieron su propio nombre en donde todo el momento el pasajero estaría expuesto al modelo, generando una especie de mensaje subliminal, pero esta a la vista. En las molduras plásticas, estaba el nombre del modelo en letras desacomodadas.

 

Fiat Panda

 

Corvette

En el nuevo modelo de Corvette, uno de los legendarios automóviles deportivos americanos, se encuentran dos logotipos escondidos. Uno de cada lado en la parte inferior del lado del piloto, el texto “Team Corvette”, dando un sentido de pertenencia a los propietarios. Del lado del copiloto, hablando del abuelo y precursor de los Corvette, un dibujo de Arkus-Duntov. El fue quien salvó el proyecto de Chevrolet en la década de los 50.

 

Corvette

 

La industria automotriz, además de sumamente lucrativa, también tiene esa parte juguetona que nos hace enamorarnos cada vez más de ella. Y nos hace investigar cada vez más a fondo sobre sus increíbles historias. SI quieres acercarte más a la industria automotriz, estás a un clic de distancia.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO