En tu Vida  >  Auto y Camioneta  >  La Importancia del Inyector
top oil bardahl

La Importancia del Inyector

Los inyectores, son elementos fundamentales en el sistema de combustión; aunque utilice gasolina de alto octanaje (Premium  92 octanos), su sistema de combustión está expuesto a la acumulación de suciedad y residuos que provocan problemas en el sistema y en su economía. El inyector pulveriza la gasolina, lo que permite una mezcla ideal para la combustión y un eficiente encendido.

Ambas gasolinas, Magna y Premium, contienen impurezas y traen como consecuencia  inyectores sucios, válvulas de admisión carbonizadas, convertidores catalíticos contaminados, etc… La atomización del combustible, será deficiente; ocasionando una mala combustión, jaloneos, falta de potencia, dificultad al encenderlo y mayores emisiones. Para remediar este daño (el cual puede ser costoso), tendrá que llevar el auto al taller para una limpieza de inyectores con boya, prescindir del auto, etc.

Es por eso que recomendamos, siempre llenar el tanque de combustible con un aditivo Nanox de Bardahl, de tal forma que el sistema se mantendrá limpio por más tiempo y con mayor gasolina se minimiza la presencia de agua en el tanque, evitando oxido ferroso (polvo de metal) que puede obstruir los inyectores.  De ese modo, la bomba de combustible durará más tiempo debido a que la gasolina disipa el calor de la misma y la lubrica al mismo tiempo (no dejar el tanque con menos de ¼). Evite contratiempos y gastos innecesarios.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO