En tu Vida  >  En tu vida  >  Consejos para Organizar tu Oficina en Casa
Consejos para Organizar tu Oficina en Casa

Consejos para Organizar tu Oficina en Casa

Es lógico que con una pandemia como la de COVID-19 haya cambios en los hábitos de trabajo.

Muchas personas han tenido que aprender a trabajar desde casa con todo lo que esto implica y que, sin duda, afecta significativamente la manera en la que se tienen que organizar.

Estos cambios rompen las costumbres normales de una casa, e incluso, puede hacer complicada la tarea de mantener estas nuevas áreas de trabajo limpias. Por lo que a continuación, te damos algunos consejos para que tu oficina en casa en la mejores condiciones para tus tareas.

 

  1. Elige un lugar en dónde tengas menos distracciones.

Puede resultar complejo, sin embargo, esa idea de poner el escritorio frente o cerca de un televisor promueve distracciones que pueden tomar tiempo valioso. Aléjate de las distracciones, y si te es posible en una habitación que te puedas aislar de todo lo que está sucediendo a tu alrededor, notarás como tu productividad se incrementa.

 

  1. Elige una silla con muchos puntos de apoyo.

Esto se basa en un estudio de la NASA. Cuando incrementas los puntos de presión de tu cuerpo en un en una silla la presión en cada punto es menor, por lo tanto, permite que la sangre pueda circular con mayor facilidad. ¿Qué lleva la sangre cuando llega al cerebro? – Oxigeno, y el oxigeno es fundamental para estar alerta, por lo tanto, una buena silla con muchos puntos de presión puede ayudarte a desempeñar mejor.

 

  1. Mantén tu oficina limpia.

Un sitio de trabajo limpio ayuda en distintas áreas. Primero que nada, relaja y reduce los niveles de frustración, ayuda a promover la creatividad, incrementa la seguridad en reuniones, reduce la posibilidad de distracciones y ayuda a matar y evitar que gérmenes, bacterias y otros microorganismos dañinos se propaguen, ayudando a mantener tu salud y la de los que te rodean. Cuando limpies tu área de trabajo, asegúrate de utilizar un desinfectante que no solo quite la tierra, si no que también, mate a todos los virus que puedan ponerse en su camino. Realiza la limpieza de manera constante y metódica, con elementos limpios y de manera que no propagues más de lo que eliminas.

 

¿Qué debes buscar en un desinfectante?

 

Cada desinfectante es diferente y los elementos que lo componen varían entre fabricante y fabricante así como sus aplicaciones. Te recomendamos primero que nada, un desinfectante multiusos para poder aplicarlo en diferentes superficies.

Toma en cuenta que un desinfectante debe de tener propiedades sanitizantes, de lo contrario, puede no eliminar hasta un 99.9% de las bacterias y microorganismos causantes de enfermedades.

Algunos beneficios del Desinfectante Multiusos Bardahl son:

  • Elimina microorganismos, virus y bacterias hasta en un 99.9%
  • Amigable con el medio ambiente y con la piel de las personas.
  • Limpia y desinfecta en un solo paso, reduciendo el tiempo de trabajo.
  • Destruye las bacterias que causan mal olor.
  • Agradable olor a lavanda.

Busca que el desinfectante sea producto concentrado y de fácil preparación, recomendado para desinfectar y sanitizar y que tenga múltiples niveles de aplicaciones.

Para más recomendaciones de como utilizar, diluir y aplicar un desinfectante tanto para casa como para oficina, visita nuestro blog.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 

Artículos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO