En tu Vida  >  Tráiler  >  La Competencia por el Tráiler más Llamativo
competencia tráiler llamativo

La Competencia por el Tráiler más Llamativo

Es increíble, pero en realidad existe una competencia entre los conductores de tráileres para ver cuál es el que llama más la atención. Desde el decorado con luces para la noche, el trabajo de pintura personalizado, los accesorios que cuelgan, las piezas cromadas entre muchas otras adecuaciones y personalizaciones que vuelven cada uno de los camiones que vemos circulando por la carretera, los hacen totalmente únicos.

Un trabajo de pintura de un tráiler es, además de caro, sumamente complicado, sobre todo si se solicitan diseños especiales para los mismos. Hemos encontrado cotizaciones desde los cuarenta y cinco mil pesos hasta los cien mil pesos. Sí, cien mil pesos por pintar un tráiler. Es por eso que debemos de ser muy cuidadosos una vez que el trabajo ha sido terminado, y prolongar la vida de la pintura lo más posible.

Cómo cuidar la pintura de mi tráiler

Es simple, en realidad: aplicar una cera para automóvil es suficiente para alargar la vida de ese trabajo tan especial que se ha hecho, de esa obra de arte. Es un trabajo pesado, pero considerando lo que cuesta pintar un tráiler para que se vea bien, vale la pena el esfuerzo.

Utilizar este tipo de productos es sencillo: se debe aplicar una capa delgada y uniforme de cera en una sección a la vez y permitir que la cera se seque en un tiempo no mayor de 5 minutos. Con un paño suave limpio y seco, pulir para obtener un excelente brillo. Es recomendable hacer el trabajo cuando la carrocería se encuentra fría, y mantener el vehículo a la sombra.

No existe una cera líquida diseñada específicamente para tráileres, en realidad todas están diseñadas de forma similar y funcionan con cualquier tipo de carrocerías y pinturas automotrices, pero sí es importante seleccionar una que nos brinde el mayor número de beneficios.

Beneficios

La cera líquida logra que la pintura de tu tráiler tenga un mejor aspecto, ya que realza los colores y el brillo de la misma, en ocasiones, logrando regresar el brillo original de la pintura. Además, protege la pintura del tráiler de las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia, la tierra, los insectos de la carretera e incluso en situaciones extremas como puede ser la nieve. Al protegerla, la vida de la pintura se puede duplicar, manteniendo siempre el brillo que hace que resalte.

En el caso de la cera líquida, el mayor beneficio es que es muy fácil de aplicar, ya que tiene una consistencia cremosa de color blanco que se esparce fácilmente sobre la carrocería.

Precauciones

Te recomendamos siempre aplicar el producto utilizando las protecciones adecuadas para la piel, ojos, nariz y boca, y que te encuentres en un sitio correctamente ventilado.

Ahora podrás lucir tu tráiler con el mayor estilo, y llevarás una gran ventaja contra tus compañeros.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO