En tu Vida  >  En tu vida  >  12 Consejos para todo Vehículo (Parte 2)
12 consejos 2

12 Consejos para todo Vehículo (Parte 2)

Continuaremos con nuestros útiles consejos de cómo hacerle la vida más fácil a todo motorista. No importa si manejas una moto, un camión, un coche o una lancha, esto te servirá.

5. Pelota de tenis para estacionarte

Todos hemos pasado por el arduo trabajo de guardar un auto en el garaje y calcular cada vez que nos acercamos. Corremos el riesgo de golpear nuestro auto con la pared o todo lo que se encuentra alrededor. Esto sucede aunque muchos de los autos que actualmente ya cuentan con sensores, tanto de reversa como de frente.

Este problema se acabó si tu garaje es techado. Lo único que debes hacer es colocar tu automóvil en la posición que deseas que quede siempre y colgar del techo una pelota de tenis, de tal manera que toque ligeramente el parabrisas. Así, cuando metas tu coche y la pelota toque el parabrisas, sabrás que es en ese momento cuando debes detenerte.

Si tu garaje es abierto, puedes poner un bambú o una varilla delgada en el piso, rosando ligeramente la defensa, con la pelota de tenis en la parte superior de la misma. De tal manera, cuando toques ligeramente la varilla, verás que la pelota se mueve y en ese momento sabrás que debes detenerte.

Ten cuidado de no ensuciar tu parabrisas, pero sí esto sucede, podrás protegerlo con líquido limpiaparabrisas.

6. Enfriar rápidamente el interior de tu auto

Se acerca peligrosamente la temporada de calor y con ello el terrible sufrimiento de abrir la puerta de tu auto, cuando lo dejaste estacionado bajo el rayo del sol. Es horrible sentir que estás entrando lentamente a un horno, listo para ser cocinado.

La manera más simple de eliminar esto es abrir las ventanas de un lado del auto, abanicar una de las puertas del otro lado, mientras tiene la ventana cerrada. Eso forzará aire más frío dentro del auto, empujando el aire caliente hacia afuera y permitiéndote subirte con una temperatura más agradable. Si vas a dejar tu auto estacionado bajo el rayo del sol, gira el volante 180 grados. De esta manera, le pegará menos sol a la parte del volante en la cual debes de colocar tus manos al conducir.

Si limpias tus vestiduras con Abrillanta, el acabado que el producto les brinda, no solamente las protegerá, sino que el mismo brillo reflejará los rayos del sol, evitando que absorban tanto el calor, sin importar de qué color sean.

7. Mantén tu celular fijo mientras te mantines seguro

Uno de los errores más comunes de los conductores es tener en su mano el teléfono celular. No sólo es una infracción al Reglamento de  Tránsito de las diferentes ciudades, también se convierte en un riesgo cuando dedicamos una mano a sostenerlo en lugar de dedicarla al volante.

Entendemos que mucho de nosotros utilizamos el teléfono como una herramienta de navegación, por lo que también es importante que esté visible para que nos guíe hacia donde tenemos que ir. Sin embargo las monturas que venden en las tiendas quizás salgan de nuestro presupuesto. No hay problema: lo puedes solucionar fácilmente con una liga… sí, con una común y corriente liga.

Pásala por detrás de las rejillas del aire acondicionado y deja que sobresalga tanto por arriba, como por debajo de las mismas. Inserta tu celular en los pedazos de la liga que sobresalen y dale a la liga las vueltas necesarias para que el celular quede fijo y no se caiga. Nota: no nos hacemos responsables si algo le sucediera a tu celular, ya que se puede caer, romper, apretar demasiado, salir volando y muchas cosas más.

Ésta solamente es la segunda parte de simples trucos para tu auto. Si quieres leer más acerca de cómo mantenerlo y cómo dejarlo funcionando por muchos años, ¡da clic aquí! O tal vez te pueda interesar alguno de los siguientes artículos para facilitar tu día a día dentro y fuera del auto.

40 Usos Para El Afloja Todo  5 Usos Del Abrillantador

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO