En tu Vida  >  En tu vida  >  El Lubricante Multiusos Fuera del Auto
Lubricante Multiusos Hogar Fuera Auto

El Lubricante Multiusos Fuera del Auto

Existe gran cantidad de usos para el lubricante multiusos, y muchos de ellos no tienen nada que ver con un auto, pero sacan provecho de las propiedades anticorrosivas y lubricantes de un aflojatodo.

El óxido y la corrosión pueden aparecer en cualquier tipo de superficies metálicas expuestas a humedad, por lo que debemos dedicar algo de tiempo a protegerlas y evitar la formación de óxido. Por eso es bueno saber cuáles elementos antioxidantes podemos utilizar en dichas superficies.

En la cocina

Desde limpiar la parrilla, hasta lubricar las superficies de los electrodomésticos y las bisagras que se encuentran en todas las puertas y el refrigerador, son algunos de los uso de un lubricante multiusos en la cocina. Con él se mantendrán secas y lubricadas por más tiempo.

En el interior del refrigerador, el lubricante multiusos te ayudará a eliminar el exceso de escarcha que se encuentra en las paredes del congelador, así como evitar que se forme de nuevo una vez que lo has tratado con Aflojatodo WB-50 Fusión.

Las manchas en las parrillas de las estufas serán más fáciles de remover, ya que el poder del lubricante multiusos ayudará a remover la grasa. Además dejará una capa protectora que evitará que en el futuro se queden pegados residuos que causen oxidación en las superficies.

En el jardín

Muchas de las herramientas de jardín y de la cochera se verán beneficiadas por ser tratadas con aflojatodo: no se formará óxido por la exposición a la humedad que normalmente se requiere para que un jardín florezca. Dado a que todo el equipo que utilizas para jardinería tiene contacto directo con zonas húmedas, el riesgo es constante.

Evita que el pasto y lodo queden pegados en las herramientas, con solo aplicar una capa de Aflojatodo WB-50 Fusión o abrillantador en la parte inferior de la misma. Así evitarás conglomerados de pasto y hojas que almacenarán humedad y corroerán el metal de tus herramientas. Después solo se necesita un “manguerazo” y secado tras su uso.

En el baño

En el baño puedes utilizar el lubricante multiusos en los riles de las puertas, así como una ligera capa en las puertas de plástico o cristal para que el residuo y gotas de agua se resbalen y no formen sarro, el cual que daña el aspecto de las puertas, y en ocasiones también termina en corrosión.

Si quieres saber más de cómo utilizar nuestros productos para una gran variedad de situaciones, ¿qué estás esperando para seguir esta liga?

 

¿Te gustó este articulo? ¡Compartelo!

 

Articulos relacionados

 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO