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Aditivo Aceite Tráiler

Aceite y Aditivo para el Tráiler

El motor de un tráiler requiere lubricarse, no hay duda. Sin embargo muchas veces nos preocupamos por darle algo adicional al cambio de aceite del mantenimiento programado del tráiler.

La buena noticia es que siempre puedes hacer algo más para proteger a tu tráiler. Así podemos garantizar su funcionamiento a la perfección, así como beneficios que impacten tu cartera.

El aceite lubricante en el motor del tráiler

El aceite lubricante en un tráiler es un fundamental su funcionamiento. Realizar una revisión de nivel y estado del aceite es primordial antes de cada viaje largo, de una tarea que requiere mayor esfuerzo del motor.

Los aditivos en el tráiler

Los aditivos en motores diésel tienen una función muy simple: proteger los componentes del motor sin importar la temperatura exterior o qué tanto tiempo ha estado parado antes de encenderlo. Al apagar el motor del tráiler, este deja una capa protectora sobre todas las superficies de contacto. Al encenderlo proveen desde un inicio la protección que tendrías con aceite lubricante después de calentar el motor.

Los aditivos para motor diésel deben agregarse cada determinado tiempo, según el uso y las condiciones climáticas en las que nos encontremos.

Aditivo y aceite lubricante a la vez

El aceite lubricante Fusión está diseñado para que cada vez que realices un cambio de aceite no sea necesario agregar nada más. Así darás la máxima protección al motor. De esta forma no será necesario agregar nada más, solo cambiar el aceite de manera regular.

Otros beneficios del aceite lubricante adicionado con aditivos son:

  • Excelente manejo sobre la generación de hollín, que permite una mayor eficiencia de operación, así como una mayor vida útil del motor y del lubricante.
  • Estabilidad térmica sobresaliente y prevención de oxidación reduciendo la formación de depósitos y lodos.
  • Mejor estabilidad al corte. Reduce el consumo de aceite y brinda una mayor protección ante el desgaste.
  • Se bombea fácilmente a baja temperatura facilitando el arranque en climas fríos y reduciendo el desgaste.
  • Elaborado con básicos Grupo II y reserva de TBN que permite periodos de cambio extendidos.

Todo esto te ayuda significativamente a no tener que realizar mantenimientos fuera de lo programado y a que las piezas no se desgasten innecesariamente. Esto se traduce en ahorro de dinero en el mantenimiento del tráiler.

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