MENÚ
 
logo

Encuentra tu Aceite

Nosotros

MISIÓN:

Desarrollamos fluidos innovadores de la más alta calidad para el cuidado automotriz, industrial y del hogar, protegiendo los vehículos y maquinaria de nuestros clientes y consumidores, ofreciéndoles siempre los más altos estándares de servicio.

 

VISIÓN:

Ser la empresa más reconocida del sector en México con crecimiento rentable de doble dígito anual al 2021.

 

VALORES:

1. INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Asumimos que la verdad es solo UNA y somos congruentes con lo que decimos y hacemos, asumiendo nuestra responsabilidad. Entendemos que la Honestidad es lo que hacemos y la Integridad es lo que somos.

 

2. CONFIANZA Y RESPETO A LA GENTE

Conocemos nuestros propios alcances y limitaciones, actuamos de buena fe y en base a ellos asignamos responsabilidades. Entendemos la dignidad de las personas y les tratamos siempre con respeto y consideración.

 

3. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Estamos conscientes y asumimos las consecuencias de nuestros actos y decisiones, de nuestro trabajo y sus implicaciones, mostrando en todo momento un sincero y legítimo interés en alcanzar los resultados y hacer que las cosas sucedan.

 

4. TRABAJO EN EQUIPO

Colaboramos genuina y mutuamente con las diferentes áreas y personas de la organización en el logro conjunto de los resultados. Entendemos que la suma de las individualidades es superior a la suma de las partes.

 

5. COMUNICACIÓN ABIERTA Y EFECTIVA

Establecemos vías abiertas de comunicación en ambos sentidos con todos los colaboradores y nos aseguramos de ser claros en los mensajes e instrucciones y estamos abiertos a comentarios y sugerencias. La información que es compartida es veraz y precisa.

 

6. SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

Mostramos genuino interés por cumplir las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y hacemos lo necesario para crear una buena experiencia en nuestra interacción con los clientes.

 

7. PASIÓN POR INNOVAR, CRECER Y GANAR

Tenemos en mente y promovemos mejores maneras de hacer las cosas, buscamos oportunidades de agregar valor en nuestros roles y celebramos los logros y triunfos alcanzados.

 

CORPORATIVO

Nuestras oficinas coporativas se distinguen por ser un espacio funcional, diseñado para ofrecer el mejor servicio.


“BARDAHL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., es una empresa que se dedica única y exclusivamente a la venta y distribución de aditivos para combustible, motor, anticongelantes y fluidos automotrices, en todos los Estados de la República Mexicana, por ende, BARDAHL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. no se dedica a la venta de vehículos automotores de cualquier clase, por lo que desconoce toda relación comercial con páginas de internet que se dedican a la distribución y venta de vehículos automotores usados”.