MENÚ
 
logo

Encuentra tu Aceite

Líquido Limpia Parabrisas para tu Camión

Tú y tu camión recorren muchos caminos juntos, de día y de noche y en todas las condiciones climáticas. Tu parabrisas es tu ventana al mundo, es lo que te protege de todo lo que está afuera y al mismo tiempo te permite tener visibilidad de lo que te espera adelante. Es de suma importancia que esa visibilidad sea lo más nítida posible, por lo que mantener la superficie limpia es una de las tareas principales que debes tener en cuenta.

¿Cómo limpiar el parabrisas?

Lo más importante es mojar bien la superficie, limpiar el exceso de mugre y polvo con un paño que no nos importe que se ensucie. Una vez que se removió el exceso de mugre, debemos limpiar con un paño limpio y añadiendo alguna solución jabonosa neutra, sin grasas ni lubricantes, o con soluciones para limpiar vidrios, sin usar el producto en exceso.

Es importante que también la parte interior de tu parabrisas sea limpiada de manera constante para evitar que se empañe, y que los contaminantes y suciedad interior obstruyan tu visiblidad.

Una vez que el parabrisas está limpio, debemos agregar el líquido limpia parabrisas dentro del depósito de los chisguetes en una proporción no mayor de 4 partes de agua por una de líquido limpiador.

Cuando los chisgueteros sean activados, el producto se rociará en el vidrio complementando el que se agregó en un inicio, manteniendo el parabrisas limpio por un mayor tiempo.

Otros usos del líquido limpiaparabrisas

Te recomendamos no solamente utilizar el producto en el parabrisas de tu auto, también puedes usarlo, con beneficios similares en:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el líquido limpia parabrisas?

Algunos de los beneficios de utilizar un líquido limpia parabrisas son:

Te recomendamos substituir las plumas de tus limpiadores una vez al año, de esta manera también protegerás tu parabrisas y mantendrás mayor visibilidad durante tus múltiples viajes.

Articulos relacionados