MENÚ
 
logo

Bardahl WB-50

 

Tipo de Uso:

Encuentra tu Aceite

Hoja de Seguridad

¿Qué es?

Bardahl WB-50 es un producto en aerosol elaborado a base de destilados de petróleo, lubricantes, antiherrumbrantes, tenso activos y desengrasantes para conformar un producto de excelente calidad como aceite penetrante que permite destrabar partes oxidadas, desplazar la humedad, disolver grasa, mugre y formar capas protectoras en piezas metálicas expuestas al medio ambiente o en ambientes muy húmedos

¿Para qué tipo de vehículo se recomienda?

Este producto se recomienda para automóviles y camionetas.

Beneficios

Alta capacidad penetrante que permite destrabar piezas oxidadas con un mínimo de esfuerzo. Alta capacidad antiherrumbrante para protección de piezas metálicas en ambientes húmedos. Alta capacidad desengrasante. Eficiente desplazador de humedad.

Recomendaciones de Uso

Se recomienda para lubricación y el destrabe de piezas oxidadas, para proteger piezas metálicas expuestas a ambientes altamente húmedos, para desplazar humedad en circuitos eléctricos. También para lubricar todo tipo de mecanismos movibles en la casa o la oficina; como: bisagras, herramientas, cadenas de bicicletas, tornillos, candados, juguetes mecánicos, switches eléctricos, relevadores, interruptores, etc.

Hoja de Seguridad


Ficha Técnica


Presentaciones

215g

Califica este producto

Recomienda a un amigo

 
 

Productos relacionados